Amenazas de boicot contra películas de Marvel tras donación de $1 millón a fundación de Trump

Como era de esperarse, esta donación hizo crispar a gente de todo el mundo, ya que el CEO regala dinero a un hombre cuya campaña que se basa en la islamofobia, xenofobia y recurre a sexismo de vez en cuando
Amenazas de boicot contra películas de Marvel tras donación de $1 millón a fundación de Trump
Foto: Sin Embargo

El CEO de la compañía Marvel, Isaac Perlmutter, realizó una donación de un millón de dólares a la fundación de Donald Trump con fines de ayudar a los veteranos de guerra.

Un representante de Perlmutter indicó al Hollywood Reporter que la compañía está encantada de apoyar a la fundación por los esfuerzos que hacen a favor de los veteranos.

Como era de esperarse, esta donación hizo crispar a gente de todo el mundo, ya que el CEO regala dinero a un hombre cuya campaña que se basa en la islamofobia, xenofobia y recurre a sexismo de vez en cuando.

Poco después de haberse realizado dicha dádiva, Donald Trump hizo el anuncio, consecuentemente millones de usuarios en Twitter alrededor del mundo estallaron en ira amenazando con boicotear las películas de Marvel.

Esta recaudación se hizo el día viernes, mismo día que se llevó a cabo el debate por la candidatura presidencial del partido republicano transmitido y conducido por la cadena Fox, al cual Trump no asistió debido a su rivalidad con Megan Kelly, moderadora de dicho evento.

La noticia no solo ha causado escozor sino que además fue inesperado, puesto que Marvel ha sido una de las editoriales más innovadoras y progresistas de la última década.