Julián Figueroa está descubriendo los secretos de Joan Sebastian

Maribel Guardia ha declarado que su hijo está aprendiendo mucho grabando la serie sobre la vida de su padre, quien falleció el pasado mes de julio

Maribel Guardia salió en defensa de su hijo para aclarar la situación.

Maribel Guardia salió en defensa de su hijo para aclarar la situación. Crédito: Captura Youtube

La actriz Maribel Guardia, quien mantuvo una relación de cuatro años con el cantante Joan Sebastian, ha asegurado que la participación de su hijao Julián en la serie que cuenta la vida de su padre le ha ayudado a descubrir cosas que no sabía del rey del Jaripero.

“Es muy reciente lo del papá, yo creo que para los hijos estar en la serie es como una catársis. Por un lado, están conociendo muchas historias de él [Joan Sebastian] y, a la vez, viviendo parte de tristeza y parte de alegría. Una mezcla de emociones”, aseguró a un reportero del programa “El Gordo y la Flaca”.

Por su parte, su hijo Julián, quien tomó clases de actuación antes de comenzar el proyecto, confesó que cuando su padre aún vivía él siempre le preguntaba “demasiados” detalles sobre su vida, sobre su infancia o hasta le preguntaba quién fue su primer amor.

“Ser muy metiche al final dio frutos y me ha ayudado a  hacer mejor este papel”, declaró en la presentación de la serie sobre su padre ante los  medios de comunicación.

Julián y Jose Manuel Figueroa interpretarán distintas etapas de la vida del cantante.
Julián y Jose Manuel Figueroa interpretarán distintas etapas de la vida del cantante.

Julián Figueroa, quien interpreta a Joan Sebastian en su años de juventud, también aseguró que la mejor manera de honrar su memoria es “echar pa´lante”.

Él fue un guerrero, entonces rendirse ante su muerte sería como insultar su recuerdo“, aseguró.

La serie llevará por nombre “En la vida de… Joan Sebastian” y , aunque aún no tiene fecha de estreno, su productora, Carla Estrada, aseguró que se estrenará primero en Estados Unidos y posteriormente en México.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain