Antonio Banderas vuelve a la escuela

Los compañeros de la prestigiosa escuela de diseño a la que asiste el actor español ya no le piden selfies ni autógrafos

El intérprete eligió la escuela Central St. Martins de Londres para cursar estudios de diseño.

El intérprete eligió la escuela Central St. Martins de Londres para cursar estudios de diseño.  Crédito: Captura Youtube

Los estudiantes de la escuela Central Saint Martins de Londres están ya tan acostumbrados a tratar con estrellas del cine y de la música que no se sorprenden al cruzarse entre clase y clase con el actor Antonio Banderas, quien por su parte puede pasear tranquilamente por los pasillos sin miedo a que le asedien para intentar conseguir un autógrafo o una foto con él, según explica Willie Walters, directora del departamento de moda de la prestigiosa institución.

“Los jóvenes de este edificio son muy agradables. Están acostumbrados a las celebridades. Si andan por ahí, a veces es él [Antonio] quien tiene ganas de hablar del trabajo de ellos, lo cual es muy amable por su parte”, aseguró Walters a The Observer.

A pesar de estudiar en la escuela de moda, Antonio no comparte clases con el resto de estudiantes, ya que sigue un programa especial diseñado a su medida.

A photo posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on Sep 8, 2015 at 3:34am PDT

¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins”, escribió el actor junto a esta imagen en la que se le ve practicando con una máquina de costura. 

Antonio Banderas no se mezcla con una clase normal. No viene aquí para estudiar con otros alumnos. Está haciendo un curso a medida diseñado específicamente para él. No tiene al resto de estudiantes mirando por encima de su hombro, sus clases están programadas a otras horas”, añadió Walters, que describe al malagueño como “una personalidad excepcional con mucho hambre de aprender”.

Tal y como él mismo ha reconocido en varias ocasiones, su nueva etapa como estudiante ha conseguido hacer que se sienta “joven de nuevo”, aunque no tanto como para decidirse a abandonar la industria cinematográfica para dedicarse en exclusiva a la moda.

“No tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: ‘Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida’. Y me estoy tomando esa frase muy en serio”, aseguraba Antonio en el programa ‘Loose Women’ de la cadena británica ITV.

En esta nota

Antonio Banderas Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain