La NFL se asegura de que el Super Bowl de oro toque los corazones de todos

Cuarenta ‘MVP’s serán homenajeados antes del juego del domingo, y el héroe local Joe Montana lanzará la moneda

La NFL quiere que la edición 50 del Super Bowl sea inolvidable.

La NFL quiere que la edición 50 del Super Bowl sea inolvidable. Crédito: EFE

San Francisco-. La NFL anunció el jueves que antes del juego del domingo se realizará una ceremonia para rendirles tributo a todos los jugadores que han sido nombrados Más Valiosos o ‘MVP’ del Super Bowl.

De acuerdo con el comunicado, hay 40 jugadores “MVP” confirmados, 18 de los cuales son miembros del Salón de la Fama. La lista incluye a Tom Brady, Troy Aikman, Terry Bradshaw, John Elway, Franco Harris, Ray Lewis, Eli Manning, Joe Namath, Roger Staubach, entre otros.

Por otra parte, seis ex jugadores de 49ers de San Francisco o Raiders de Oakland que fueron nombrados “MVP” de un Super Bowl, participarán en la ceremonia del lanzamiento de la moneda para el Denver-Carolina. Ellos son Joe Montana, quien de hecho lanzará la moneda; Marcus Allen, Fred Biletnikoff, Jim Plunkett, Jerry Rice y Steve Young.

Todas estas festividades son garantía de un domingo emotivo, vibrante y nostálgico, en la celebración de oro del Super Bowl.

Colts quieren a Manning

Como si jugar el Super Bowl 50 no fuera suficientemente abrumador, especialmente porque podría ser su partido final en la NFL, los Colts de Indianapolis le han agregado intriga adicional al futuro de Peyton Manning.

De acuerdo con un reporte de una estación de televisión de esa ciudad, los Colts quieren que Manning se retire con ese uniforme, lo que obviamente supondría una temporada más en la liga.

“Lo quiero (en el equipo) y se lo he pedido”, le dijo Jim Irsay, el propietario de los Colts, a WISH-TV. “Me encantaría que se retirara como Colt”.

Las mujeres tienen su lugar

El comisionado Roger Goodell dijo que los equipos de la NFL tendrán la obligación de entrevistar a mujeres antes de tomar la decisión de hacer contrataciones de altos ejecutivos, en una especie de “Regla Rooney” la cual obliga a los equipos a entrevistar afroamericanos antes de contratar a entrenadores.

El anuncio de Goodell fue hecho en un evento llamado “Cumbre de Mujeres” (Women’s Summit) en San Francisco.

En meses recientes, la NFL ha visto la inclusión de algunas mujeres en puestos antes vedados para ellas. Sarah Thomas es una oficial (árbitro) que debutó en juegos oficiales en esta temporada y Jen Welter (Arizona) y Kathryn Smith (Buffalo) fueron contratadas como entrenadoras asistentes.

Más rumbo al Super Bowl 50

Cam Newton, una fiera como nunca hubo otra en el Super Bowl

Peyton Manning hizo una espeluznante revelación sobre su cuerpo

Exclusiva: Tom Flores y por qué es importante que otro coach latino pueda ser campeón en el Super Bowl

El Super Bowl será el evento deportivo más caro en la historia de EEUU

Los Rams podrían evitar el posible retiro de Peyton Manning

En esta nota

Broncos NFL panthers Super Bowl 50

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain