Scott Kelly y sus inolvidables fotos cuando casi termina #AYearInSpace

Las fotos que el astronauta Scott Kelly comparte desde la EEI nos recuerdan que ya se acerca también el fin de la misión de permanecer un año en el espacio

El astronauta estadounidense Scott J. Kelly saluda en el cosmódromo de Baikonur, días antes antes de partir hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), el 27 de marzo de 2015.

El astronauta estadounidense Scott J. Kelly saluda en el cosmódromo de Baikonur, días antes antes de partir hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), el 27 de marzo de 2015. Crédito: Kirill Kudryavtsev/AFP | Getty Images

Cerca ya de cumplir sus 365 días a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), el astronauta Scott Kelly no deja de maravillar con las fotos de nuestro planeta que a diario comparte en su popular cuenta en Twitter, mientras ya ha dado la vuelta a La Tierra unas 16 veces al día durante 313 días.

Kelly hoy le contestó a uno de sus seguidores en Twitter que la práctica diaria lo ayuda a mejorar a diario el entrenamiento en fotografía que recibió, mientras junto a otros astronautas ya se acerca el cumplimiento de la misión de vivir un año en el espacio.

Sin embargo, más allá de la maestría alcanzada con sus impresionantes fotos desde el espacio, sus imágenes y sus mensajes nos dan también nueva perspectiva del hermoso planeta azul donde vivimos:

MÁS NOTICIAS DE LA NASA

En esta nota

Astronomía Ciencia Fotos NASA twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain