Video: Barack Obama arremeda a Stephen Curry

El presidente de los EEUU no pudo evitar imitar un movimiento típico del base de los Warriors.

Guía de Regalos

Video: Barack Obama arremeda a Stephen Curry
Barack Obama bromeó en todo momento con Stephen Curry.
Foto: YouTube

Este jueves, Barack Obama recibió en la Casa Blanca a los jugadores de Golden State Warriors, quienes aprovecharon su visita a la ciudad de Washington para cumplir con la tradición de visitar al presidente, luego de haber obtenido el campeonato de la NBA la temporada pasada.

Por todos es bien sabido que Obama es un gran aficionado al basquetbol y aunque no recibió a sus amados Bulls, lo cierto es que el presidente de los EEUU hizo gala de su buen sentido del humor, siendo su principal víctima la estrella de los Warriors, Stephen Curry.

Lee más: Stephen Curry destruye la lógica de la NBA

“Esperaba que hoy viniera Riley Curry”, fue la forma en como Obama le dio la bienvenida al conjunto de Golden State, haciendo referencia a la hija del base de este equipo, quien se hizo famosa en los play offs pasados.

Obama continuó con una serie de bromas, respecto a la racha ganadora impuesta por el conjunto a principios de esta campaña, aunque el momento cumbre y que desató la carcajada de todos fue cuando de forma imprevista, el mandatario imitó uno de los movimientos más característicos de Curry.

Aquí te dejamos el video completo de la visita de Warriors a la Casa Blanca.

Lee más: Stephen Curry está seguro de que sus Panthers ganaran el Super Bowl 50