Zidane asegura que Cristiano Ronaldo es mejor Messi

El francés cree que el portugués supera al argentino por la ambición que muestra día a día.

Zidane asegura que Cristiano Ronaldo es mejor Messi
Zidane está cumpliendo su máximo sueño: dirigir al Real Madrid.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / GettyImages

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, concedió una entrevista exclusiva al diario deportivo mexicano “Récord”, en donde habló ampliamente de su experiencia como entrenador del conjunto merengue, del presente y futuro del club, así como de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El francés aseguró que la oportunidad de entrenar al primer equipo del Real Madrid fue algo inesperado, pues aunque venía trabajando con la institución en divisiones inferiores, veía casi imposible o muy lejano ser escogido para tomar las riendas del conjunto de la primera división.

“Nunca pensé que un día podía ser entrenador. Nunca. Nadie se esperaba esto”, indicó.

Respecto a la plantilla, Zidane aseguró que está al frente de un verdadero grupo de profesionales, a quienes trata de transmitirles claramente los mensajes necesarios para ganar cada partido, pues finalmente esa es la meta, algo que se consigue si los futbolistas están bien, física y mentalmente.

Por último, Zidane dio su punto de vista respecto a quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Messi, a lo que el francés respondió: “Cristiano Ronaldo es el mejor. De Cristiano Ronaldo se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es una buena persona. Messi es el rival y esa rivalidad es buena para el fúbtol, es lo que la gente quiere ver”.

Cristiano es el número uno. No porque meta goles sino porque es ambicioso, siempre quiere más y eso para un entrenador es todo”, sentenció.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Miércoles de debate: ¿Empieza a quedarle grande el Tricolor?

Osorio: ‘Al ojo del amo engorda el caballo’

Video: Golazo de Cristiano Ronaldo a pase de Zidane

El Real Madrid se volvió a tomar la foto oficial ahora con Zinedine Zidane

¡A pelotazos!: Aficionados del Dortmund reclamaron al Stuttgart incremento en precios