Un ‘balde de agua fría’ para Memo Ochoa; Kameni renueva hasta 2020 con el Málaga

El portero camerunés jugará otros cuatro años con el club malagueño, situación que relegaría por más tiempo a la banca al guardameta mexicano
Un ‘balde de agua fría’ para Memo Ochoa; Kameni renueva hasta 2020 con el Málaga
Guillermo Ochoa y Carlos Kameni. Foto:Mexsport.
Foto: Mexsport / Mexsport

Mal y de malas para el portero mexicano Guillermo Ochoa. El guardameta camerunés Carlos Kameni renovó contrato con el Málaga hasta el 2020, situación que relegaría a Paco Memo más tiempo a la banca.

ENTÉRATE: ¿Cuánto ganaría Mourinho en el Manchester United?

Desde que llegó a las filas del Málaga, sólo ha tenido actividad en la Copa del Rey, sueño que ya llego a su fin, al menos esta temporada, pues el conjunto malagueño fue eliminado por un equipo de la segunda división.

En cuanto a La Liga de España, el exjugador del Ajaccio de Francia no ha tenido un solo minuto de participación, pues la titularidad la ha mantenido hasta ahora Kameni, por decisión del técnico Javi García.

A través de un video publicado en el sitio oficial del Málaga CF, Carlos Kameni compartió su alegría por extender su permanencia en el equipo y aseguró que con relación con Guillermo Ochoa hay respeto mutuo.

LEE TAMBIÉN: ‘Gullit’ Peña estaría en el radar del PSG, según prensa francesa

Con Guille nos respetamos y es el entrenador el que decide quién juega”, declaró el portero camerunés, quien también tiene la nacionalidad francesa.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Tras su operación, Lionel Messi se volvió a entrenar en Barcelona

Senegal no fue rival: prueba superada para el Tri ‘C’ de Osorio

San Lorenzó humilló a Boca y se quedó con la Supercopa

Así fue el accidente de Huracán: “Nos íbamos al precipicio”