Lo que no se vio de los Grammys

Desde los nervios de Adele por mirar a su actor favorito al exclusivo invitado de Lady Gaga, conoce más de lo que pasó tras bambalinas

Beyonce, Justin Bieber y Adele en sus respectivas apariciones ayer en los Premios Grammy.

Beyonce, Justin Bieber y Adele en sus respectivas apariciones ayer en los Premios Grammy.  Crédito: Getty Images

LOS ÁNGELES.- Fuera de pantalla se constató que Adele se puso nerviosísima cuando conoció a Johnny Depp y que Beyoncé se la pasó platicando con Crissy Teigen, esposa de John Legend durante los Premios Grammy.

El único de los invitados que tuvo acceso al camerino de Lady Gaga, antes de su presentación, fue su amigo, casi “compadre”, Sam Smith, con quien curiosamente, comparte este año nominación al Oscar como Mejor Canción Original.

El número que hicieron Justin Bieber y James Corden, cantando “Uptown Funk” en una camioneta, antes de su llegada al Staples Center, fue grabado ayer por la mañana.

Tori Kelley afinó su voz ante todos los invitados con “My Heart Will Go On”, quienes le hicieron coros como si estuviera en un concierto.

Anna Kendrick y Kaley Cuoco se entretuvieron con el representante de Twitter que estaba el interior de los camerinos para hacerse tomas para el “mirror selfie”, que ya está de moda.

En esta nota

Adele Famosos Grammy justin bieber Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain