¡Muchas felicidades! Así festejó Vicente Fernández su cumpleaños 76

Julión Álvarez, familiares y otros amigos, le cantaron con mucho cariño las mañanitas ‘Don Chente’

Guía de Regalos

¡Muchas felicidades! Así festejó Vicente Fernández su cumpleaños 76
“El potrillo” aprovechó para dedicarle unas célebres palabras a su padre.
Foto: Getty Images

El canatante Vicente Fernández cumple este 17 de febrero 76 años de vida, y es por ello que su hijo Alejandro Fernández decidió celebrar a su papá de la mejor manera.

En su cuenta de Instagram, “El potrilloaprovechó para dedicarle unas célebres palabras a su padre, acompañadas de una fotografía donde aparecen padre e hijo.

“Feliz cumpleaños @_Vicentefdez Siempre he estado orgulloso de quién eres como padre, como cantante y como persona. Te amo! Gracias por ser siempre mi gran ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey”, añadió Alejandro a su fotografía.

Feliz cumpleaños @_Vicentefdez Siempre he estado orgulloso de quién eres como padre, como cantante y como persona. Te amo! Gracias por ser siempre mi gran ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 12:15 PST

Por su parte el rey de la música ranchera, aprovechó para agradecer a sus seguidores con un mensaje en redes sociales.

“76 años cantando, trabajando, amando. Y como dice la canción: no hay que llegar primero pero hay que #SaberLlegar Gracias por todas sus muestras de cariño y felicitaciones. Los veo pronto #UnAztecaEnElAzteca”.

En otra de sus publicaciones, el cantante compartió un emotivo video, donde se observa a Julión Álvarez y demás amigos cantándoles las mañanitas.

“Rodeado de mi familia y cantándome las mañanitas, mi amigo Julión Álvarez, mis hijos Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández, y los demás también cantaron muy entonados pero no salen en el video”.

Rodeado de mi familia y cantándome las mañanitas, mi amigo @julionalvarez, mis hijos @vicentefdzjr @alexoficial, y los demás también cantaron muy entonados pero no salen en el video.

Un vídeo publicado por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 4:33 PST