¡Muchas felicidades! Así festejó Vicente Fernández su cumpleaños 76

Julión Álvarez, familiares y otros amigos, le cantaron con mucho cariño las mañanitas ‘Don Chente’

“El potrillo” aprovechó para dedicarle unas célebres palabras a su padre.

“El potrillo” aprovechó para dedicarle unas célebres palabras a su padre. Crédito: Getty Images

El canatante Vicente Fernández cumple este 17 de febrero 76 años de vida, y es por ello que su hijo Alejandro Fernández decidió celebrar a su papá de la mejor manera.

En su cuenta de Instagram, “El potrilloaprovechó para dedicarle unas célebres palabras a su padre, acompañadas de una fotografía donde aparecen padre e hijo.

“Feliz cumpleaños @_Vicentefdez Siempre he estado orgulloso de quién eres como padre, como cantante y como persona. Te amo! Gracias por ser siempre mi gran ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey”, añadió Alejandro a su fotografía.

Feliz cumpleaños @_Vicentefdez Siempre he estado orgulloso de quién eres como padre, como cantante y como persona. Te amo! Gracias por ser siempre mi gran ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 12:15 PST

Por su parte el rey de la música ranchera, aprovechó para agradecer a sus seguidores con un mensaje en redes sociales.

“76 años cantando, trabajando, amando. Y como dice la canción: no hay que llegar primero pero hay que #SaberLlegar Gracias por todas sus muestras de cariño y felicitaciones. Los veo pronto #UnAztecaEnElAzteca”.

En otra de sus publicaciones, el cantante compartió un emotivo video, donde se observa a Julión Álvarez y demás amigos cantándoles las mañanitas.

“Rodeado de mi familia y cantándome las mañanitas, mi amigo Julión Álvarez, mis hijos Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández, y los demás también cantaron muy entonados pero no salen en el video”.

Rodeado de mi familia y cantándome las mañanitas, mi amigo @julionalvarez, mis hijos @vicentefdzjr @alexoficial, y los demás también cantaron muy entonados pero no salen en el video.

Un vídeo publicado por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 4:33 PST

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos Julion Álvarez Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain