Floyd Mayweather regresaría a los cuadriláteros sólo para opacar la pelea del “Canelo”

En entrevista, "Money" revela que buscaría a Danny García para pactar una pelea entre invictos en el MGM Grand

Floyd Mayweather

"Money" ha tenido graves problemas familiares, hace unos meses murió su ex pareja y ahora arrestaron a su hija.  Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather podría regresar a los cuadriláteros, pero no precisamente para conseguir su triunfo número 50, sino para opacar la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan.

Ante la afirmación de Khan de que su pelea contra el “Canelo” sería aún mejor que la que brindaron Mayweather y Manny Pacquiao el año pasado, “Money” reveló en entrevista para el sitio Fighthype que él estaría dispuesto a enfrentar al invicto Danny García en el MGM Grand.

ENTÉRATE: Nike dejó de patrocinar a Manny Pacquiao

“Tú sabes, yo podría fácilmente poner un alto a esa pelea (Canelo-Khan) si decido llamar al señor García, el papá de Danny García, para decirle: ‘Usted es un gran entrenador, su hijo es un gran peleador, es un campeón invicto, yo soy un campeón invicto y creo que sería grandioso para su hijo y para mí hacer montones de dinero. Y como he dicho antes, eres de fácil palabra, mi papá es de fácil palabra, eso sería muy bueno para poder regresar por el número 50 y pelear contra Danny García en el MGM Grand”, dijo Mayweather durante la entrevista.

Danny García está invicto y es explosivo, es un buen peleador, representa a Puerto Rico de la misma forma que Trinidad hizo aún cuando nació en Filadelfia, él representa el rojo, blanco y azul de Puerto Rico. Iría al MGM Grand y diría: ‘¿Saben algo?, también necesitamos un lugar’, y entonces veremos”, agregó el pugilista estadounidense.

LEE TAMBIÉN: Mayweather Jr. continúa preparando el camino para su regreso

Para Floyd, su pelea con Danny García sería aún más interesante, porque ambos vencieron a “Canelo” Álvarez y a Amir Khan, respectivamente.

Actualmente, Danny García es el actual campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo, título que le pertenecía a “Money” antes de retirarse.

TE RECOMENDAMOS

Brock Lesnar regaña a Ronda Rousey

Los Gourriel, escondidos, gestionan llegada a Estados Unidos

Holly Holm reaccionó a las expresiones suicidas de Ronda Rousey

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Danny Garcia Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain