‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan estrenarán Arena en Las Vegas

La flamante Arena T-Mobile será la sede del combate entre el mexicano y el británico

Guía de Regalos

‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan estrenarán Arena en Las Vegas
Foto: T-Mobile Arena / arenalasvegas.com

La Arena T-Mobile, el nuevo escenario para deportes y entretenimiento en la “Ciudad del Pecado”, será anfitrión del esperado combate entre Saúl Canelo Álvarez (46-1-1, 32 nocáuts), monarca de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo y el exdoble campeón del mundo Amir “King” Khan (31-3, 19 nocáuts) en el festivo fin de semana del Cinco de Mayo.

La Arena T-Mobile tendrá su gran apertura el 6 de abril, y el 7 de mayo albergará su primer evento boxístico presentando el choque Canelo vs. Khan.

LEE: Floyd Mayweather regresaría a los cuadriláteros sólo para opacar la pelea del “Canelo”

“La nueva Arena T-Mobile era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de Canelo vs. Khan el 7 de mayo”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

La Arena T-Mobile está ubicada al oeste de Las Vegas Strip entre los hoteles New York New York y Montecarlo, y se espera albergue más de 100 eventos al año, incluyendo el UFC, Boxeo, Hockey, Baloncesto, entre otros.

Canelo vs. Khan es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial mediano del CMB y Ring Magazine en poder de ‘Canelo’. El mega evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Más boxeo

Diego de la Hoya acepta el peso de su apellido

Antonio Margarito recibe autorización médica para regresar al cuadrilátero

Suena oponente ruso para Miguel Cotto

Manny Pacquiao publica en Instagram versos bíblicos homofóbicos y luego los elimina