Hombre la pasa por encima con auto a exesposo de su novia (video)

Cansado de que el hombre obstacularizara el acceso a la vivienda de la mujer, Johnathan Leuty tomó una decisión drástica

El acusado fue sentenciado a cuatro años de prisión.

El acusado fue sentenciado a cuatro años de prisión.  Crédito: (Captura LiveLeak)

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre le pasa por encima con su vehículo al exesposo de su novia luego de que éste bloqueara la entrada a la residencia de la mujer.

Aunque  por los hechos las autoridades arrestaron a Johnathan Leuty (34) en octubre pasado, no fue hasta esta semana que un video del incidente trascendió a medios electrónicos como LiveLeak.

En el clip, Leuty, del pueblo de Wisbech en Inglaterra, se encuentra dentro de su vehículo en un intento por estacionarlo en la vivienda de su novia. Pero delante del auto se ve a un hombre (30) –el exposo de su pareja– obstaculizando el paso.

Leuty había llamado a la Policía de Cambridgeshire para que interviniera, pero mientras esperaba que llegaran los oficiales, no pudo controlarse ante las provocaciones del hombre.

Es ahí cuando el novio acelera el auto  e impacta al individuo.  En cuestión de segundos, Leuty da la vuelta con su vehículo y le pasa por encima a la víctima hasta arrastralo hacia el bonete. Posteriormente, lo sigue con el carro para arrollarlo una vez más, pero impacta a unos autos estacionados.

Este viernes en la corte de Norwich Crown, el acusado fue sentenciado a cuatro años de prisión por causar grave daño corporal de manera intencional y por conducción temeraria.

En declaraciones a las autoridades, Leuty indicó que, cuando aceleró hacia la víctima la primera vez, pensó que éste se movería de la vía. Agregó que, aunque su interés no era matarlo, sí quería hacerle daño.

En esta nota

Crimen Inglaterra Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain