A minutos de la muerte de “El Caballo” Rojas, su hija sigue con el show (video)

Una de las hijas del famoso comediante mexicano hizo lo que aseguró le enseñó su padre y no pudo contener el llanto al concluir la función

El cine mexicano le dio la fama a Alberto Rojas, ya fuera como presidiario, mafioso, mesero y uno de los más populares personajes afeminados con los que divirtió por más de dos décadas.

El cine mexicano le dio la fama a Alberto Rojas, ya fuera como presidiario, mafioso, mesero y uno de los más populares personajes afeminados con los que divirtió por más de dos décadas. Crédito: Karime García | Agencia Reforma

Luz Edith Rojas, hija de Alberto Rojas “El Caballo”, dio una clase de profesionalismo: minutos antes de dar la tercera llamada de la obra “Amoratados”, la hija del actor recibió la noticia de que su padre había perdido la vida.

La productora de la puesta en escena, Rebeca Moreno, invitó a la actriz a que se retirara del teatro El Arlequín, para estar con su familia. Llorando, Edith le comentó a sus compañeros que su padre le había enseñado a ser profesional, por lo que declinó la invitación de la productora de retirarse y decidió ofrecer la función.

Al inicio de la puesta en escena, en una pantalla se presenta un video del grupo Tren a amarte, a manera de premio de las historias que narran los actores. La producción se sorprendió, pues mientras se proyectaba el material, inexplicablemente aparecieron imágenes del actor. Mientras la obra corría, Edith profesionalmente estuvo concentrada en sus textos, pero su rostro reflejaba el dolor por la pérdida de su papá, quien padecía cáncer en la vejiga.

Al finalizar la puesta en escena sus compañeros decidieron hacerle un pequeño homenaje al cómico. Violeta Isfel informó a la concurrencia que hace unas horas había fallecido el padre de Luz Edith y el público inmediatamente se puso de pie y comenzó a aplaudir efusivamente.

“La verdad es que soy tan bendecida por haber tenido al señor jefazo, tan chi@#$ como era mi papá y gracias a él estoy aquí y puedo vivir de los aplausos de ustedes. Yo sé que muchos querían a mi papá y les pido que no lo dejen de querer porque era un gran señor mi jefe”, dijo entre lágrimas la también cantante.

Después descendió al escenario una pantalla, donde presentaron una semblanza profesional de “El Caballo”. Fue ahí cuando Edith se quebró en llanto y con una voz alta, intentaba sacar el dolor.

“Papito de mi corazón, te amo tanto papacito de mi vida, te amo mucho, te amo muchísimo”, comentó mientras las imágenes corrían y repetidamente gritaba “te amo mucho papito”, reiteró la joven y conmocionada actriz.

¡Grande @luzedithrojas ! Dando funciones dedicándole en escena sus enseñanzas. Gracias Sr. Alberto Rojas EL CABALLO pic.twitter.com/h9CxYHpOLk

— Archie Balardi. (@archiebalardi) February 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain