Actor de Televisa se queja de supuesto veto de Univision

Jorge Aravena se queja de no aparecer en los comerciales de la telenovela "Un camino hacia el destino", que se estrena mañana
Actor de Televisa se queja de supuesto veto de Univision
El actor Jorge Aravena no está contento con los promocionales que está emitiendo Univision de su nueva telenovela.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Jorge Aravena no se siente reconocido por Univision.

Él es parte del elenco de la telenovela “Un camino hacia el destino” pero asegura que en las imágenes promocionales de este proyecto no aparece por ningún lado. Así lo compartió en las redes sociales.

“Está más que claro que hay alguien en @univision que no le caigo bien, en ninguno de los promos salgo, solo le digo a esa persona encargada de las promociones que se informe un poco más de la historia para que se de cuenta quién es mi personaje y qué importancia tiene en la trama, ah! Y que vea los créditos originales de la novela para que vea si también soy protagonista o no, como por lo visto allá en USA hacen lo que quieran ya ni sé como los pondrán en dicho canal”, comentó el actor nacido en Perú pero criado en Venezuela en Instagram.

Pero eso no fue todo.

“Si lo que quieren es que el público no me vea tendrán que editar media novela y no sé si @televisa se los permita, ya no sé nada, solo me encargo de hacer mi trabajo lo mejor posible y no es justo que por alguien en particular (obviamente alguien con peso en dicha empresa) se hagan las cosas de esta manera”, agregó.

A pesar del disgusto, el actor que ha estelarizado otros culebrones como “Girasoles para Lucía”, “Querida enemiga” y “Mi vida eres tú” aseguró estar confiado del éxito de su nuevo proyecto en este país.

Y sus seguidores lo apoyan en las redes sociales, con algunos asegurando que las acciones de la cadena no los sorprenden y otros aconsejándole que no se preocupe por este incidente ya que su trabajo hablará por si solo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Univision todavía no ha respondido a pedidos de este medio para dar su versión de este caso.