Famosos felicitan a Alejandro Sanz por defender a una mujer en su concierto

Antonio Banderas, Mónica Naranjo, y otros famosos colegas españoles celebraron lo hecho por su paisano en suelo mexicano

Hasta la policía española felicitó al cantante por su buena acción.

Hasta la policía española felicitó al cantante por su buena acción. Crédito: Michelle Freyría | agencia reforma

Tras defender a unas fans que eran empujadas, supuestamente por guaruras, cuando brindaba un concierto en Rosarito, Baja California, la noche del sábado, Alejandro Sanz ha recibido felicitaciones de numerosos famosos y en redes sociales lo citan como ejemplo en la defensa contra la violencia de género.

“Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de género. Proud of you @AlejandroSanz. Stop violence against women”, escribió ayer en su cuenta de Twitter el actor Antonio Banderas.

Yo quiero pensar que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo“, dijo Sanz. “Ojalá lo que ha sucedido sirva para concientizar“, puntualizó el cantante de 47 años, quien actuará el miércoles en el Festival de la canción de Viña Del Mar.

Raphael y Mónica Naranjo, y otros famosos colegas españoles celebraron lo hecho por su paisano en suelo mexicano.

“Querid@s Bravo por @AlejandroSanz Así se hace!”, escribió el “Divo de Linares” en su cuenta oficial.

“Querido amigo, si ya te admiraba antes, hoy te admiro mucho más!! #ViolenciaCero”, posteó la cantautora.

El acto del intérprete del tema “Corazón Partío” ha servido también para demostrar qué es lo que se debe hacer cuando se presencia una escena de violencia de género: denunciar, no callar.

La Policía Nacional tuiteó: “NO, NO y NO a la #violenciadegénero. Si eres víctima o testigo #Denúncialo. Haz como @AlejandroSanz NO te calles”.

De acuerdo con el diario El País, en España se registran unas 355 denuncias y 64 órdenes de alejamiento al día. En 15 años más de mil mujeres han muerto a causa del machismo en territorio español.

Mira aquí el video:

En esta nota

Alejandro Sanz Antonio Banderas Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain