La mala racha que buscará romper Messi en el Arsenal vs Barcelona por la Champions

La "Pulga" jugó 8 partidos en Londres y nunca marcó; se miden por los octavos de final en el Emirates Stadium

Lionel Messi y su papá son acusados de evasión fiscal en España. Foto: EFE.

Lionel Messi y su papá son acusados de evasión fiscal en España. Foto: EFE. Crédito: EFE

Barcelona, vigente campeón de Europa, visitará a Arsenal en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, a disputarse en la ciudad de Londres. Lionel Messi jugará en la capital inglesa por novena vez con la misión de festejar allí su primer tanto y también de batir al arquero checo Peter Cech, a quien no le marcó tantos en los ocho encuentros que lo enfrentó por el máximo torneo continental de clubes.

Messi será titular en el equipo catalán junto a su compatriota Javier Mascherano e integrará el ya célebre trío ofensivo ‘MSN’ con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

Barcelona se adjudicó de forma invicta el grupo 5 y comenzará el camino eliminatorio en busca de su segundo título consecutivo, algo inédito desde que se reformó el torneo en la temporada 1992-93. El Milan de Arrigo Sachi fue el último equipo en lograr dos títulos seguidos, en 1989 y 1990.

Arsenal, que avanzó a octavos después de clasificarse escolta de la zona 6, intentará cobrarse revancha del Barça, que le ganó la final de la edición 2006 en París.

Contenido relacionado

Barcelona se mide al Arsenal con un ojo en el récord de victorias del Madrid (horario y TV)

Juventus vs Bayern Múnich y el enigma de Guardiola: “Puede ser que Vidal juegue en defensa”(horario y TV)

En esta nota

arsenal Barcelona champions league Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain