La mujer de Ronnie Wood no viajará con los Rolling Stones por el virus Zika

Sally Humphreys acompañaba a los Rolling Stones en su gira latinoamericana, pero ha tenido que marcharse por los riesgos del virus
La mujer de Ronnie Wood no viajará con los Rolling Stones por el virus Zika
Ronnie Wood (68) tiene ya cuatro hijos de matrimonios anteriores y ahora, con Sally Humphreys (37), aumentará a 6 ese número, ya que esperan mellizos.
Foto: John Phillips / Getty Images

El roquero Ronnie Wood ha recurrido a las redes sociales para anunciar a sus preocupados fans que su mujer, Sally Humphreys -que está embarazada de gemelas-, ya está de regreso en Londres después de que muchos de ellos expresaran su preocupación ante la posibilidad de que Sally pudiera contraer el virus Zika, que se transmite por la picadura de mosquitos, durante el tramo brasileño de la gira latinoamericana de los Rolling Stones.

“Mi mujer Sally no ha sido ‘enviada a casa’ durante la gira de los Rolling Stones. Nuestros gemelas son lo más importante y decidimos juntos que el virus del Zika y tomar tantos vuelos era demasiado peligroso para ellas”, explicó Ronnie en Twitter.

El guitarrista también publicó en su cuenta de la red social una fotografía de su mujer desnuda presumiendo de su incipiente barriga y un dibujo hecho por él de Sally sosteniendo en brazos a sus bebés.

“Nuestras gemelas están creciendo sin problemas. Gracias por todo vuestro amor. (El dibujo es mío)”, añadió el roquero, que es padre ya de cuatro hijos fruto de relaciones anteriores.

Actualmente Ronnie está alojado en el hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro junto al resto de sus compañeros de banda.

A los Rolling Stones, que actuaron este domingo en Brasil, todavía les quedan tres conciertos más en el país antes de seguir adelante con su gira ‘América Latina Olé Tour‘ en Perú, Colombia y finalmente México, donde concluirán su gira el próximo 17 de marzo.

LEA TAMBIÉN: Los nuevos (y no tan nuevos) papás y mamás que traerá 2016