Polémica por sobrepeso de Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval (Foto)
El pelotero venezolano volvió a reportarse a los Medias Rojas con varios kilos de más
No es un tema nuevo pero, al parecer, no deja de sorprender.
El venezolano Pablo Sandoval se reportó el domingo a los campamentos primaverales de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, y esta vez llegó un poco más pesado que en años anteriores.
Sandoval, de 29 años, les aseguró a los periodistas que en ningún momento la gerencia de los Medias Rojas le pidió que perdiera peso en la temporada muerta. Esas declaraciones contrastaron con lo expresado por el dirigente John Farrell, quien aseguró que el venezolano había perdido entre 20 y 22 libras en el invierno.
Pablo Sandoval shows up to Red Sox camp, says he never checked weight in winter https://t.co/nJth9zybO6 pic.twitter.com/RNPVPtaqCO
— Bleacher Report (@BleacherReport) February 22, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
“Yo no me peso”, aseguró Sandoval, según fue citado por el Boston Globe. Solo trato de hacer mi trabajo, hacer todo lo que pueda. No me peso en la temporada muerta. Solo trato de mejorar, ponerme en mejor posición, ser un atleta”, expresó el apodado “Kung Fu Panda”.
La temporada 2016 será la segunda de un contrato de cinco años y 95 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas. Sandoval no tuvo un buen primer año con Boston, al batear .245 -el promedio más bajo de su carrera- con 10 jonrones y 47 carreras empujadas en 126 partidos.
El venezolano aseguró que no se dejó frustrar por la temporada 2015, en la que Boston terminó en el último lugar de la División del Este de la Liga Americana con balance de 78-84.
“No es una decepción, es béisbol… vas a tener algunas altas y bajas, así que hay que prepararse para estar listo”, sentenció.
Te recomendamos
Barcelona se mide al Arsenal con un ojo en el récord de victorias del Madrid
Luchador le propuso matrimonio a su rival a media función
El árbitro ‘expulsado’ en Turquía está en el ojo del huracán