Roselyn Sánchez presume con orgullo cuerpazo a los 42 años (foto)

La presentadora ha dejado a un lado la modestia para compartir un selfie en la que presume sus abdominales y demuestra lo orgullosa que está de su físico

Roselyn Sánchez.

Roselyn Sánchez. Crédito: getty images

¿Para qué trabajar tan duro en el gimnasio si no es para lucir luego el resultado? Eso mismo pensó la presentadora Roselyn Sánchez después de una de sus duras sesiones de entrenamiento para animarse a compartir de una vez por todas con sus seguidores una de esas selfies presumiendo de abdominales a los que tan aficionadas son la mayoría de sus compañeras de profesión, aun a riesgo de convertirse en el objetivo de las burlas de su marido Eric Winter.

Mi maridito se va a reír de mí por esta selfie, pero no me importa… Estoy orgullosa, ¡muy orgullosa! Con 40 y fabulosa“, escribió la presentadora junto a una foto en la que posó frente al espejo del gimnasio.

My hubby makes fun of me when I post selfies like this… Lo se, es una ridiculez!!! But I feel proud… Orgullosa you know… #workingmyassoff #workingmom #fortieslookinggood

Una foto publicada por roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 12:35 PST

De paso, Roselyn -madre de Sebella Rose (4) junto a Eric- también ha demostrado con esta foto lo mucho que se equivocaban quienes la criticaron duramente por su aspecto físico en general y por sus “senos caídos” en particular el pasado mes de noviembre cuando presentó la gala de los Grammy Latinos, unos comentarios a los que plantó cara afirmando que se sentía muy orgullosa de su escote.

Senos caídos significa ser madre, que he dado pecho a mi hija, y llevarlas con orgullo. El día que me las opere me criticarán peor… ¡He dicho!“, afirmó en su cuenta de Twitter.

Aunque en aquella ocasión sí quiso salir al paso de las críticas, por norma general la puertorriqueña ha aprendido a hacer oídos sordos a las “tonterías” para no enfadarse tan a menudo.

La vida la miro en perspectiva. Ya no me enojo ni me enfado por tonterías. Mantengo una actitud positiva y doy gracias por lo que tengo”, afirmó recientemente Roselyn en la edición Divinas y Humanas de la edición estadounidense de TV y Novelas.

En esta nota

Famosos Roselyn Sanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain