¡A la mexicana!: Cuauhtémoc Blanco jugará 30 minutos en su homenaje

El ahora servidor público afirma que fue la gente la que lo pidió. Peláez ya lo avaló y Nacho Ambriz no tendrá más remedio que alinear al ex jugador que está fuera de forma, en un partido oficial

A pesar de su cargo público, el ex jugador Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar profesionalmente con el América en un partido oficial.

A pesar de su cargo público, el ex jugador Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar profesionalmente con el América en un partido oficial. Crédito: Mexsport

Cuauhtémoc Blanco volverá a vestir como americanista porque la afición lo pidió, y no cobrará por ello. El presidente municipal de Cuernavaca en funciones reiteró el orgullo por regresar al vestidor de las Águilas e insistió en que al ser un homenaje no recibirá una remuneración.

Vuelvo por la afición, la gente me pidió, le agradezco por apoyarme en toda mi trayectoria. Siento un gran orgullo por ponerme otra vez la camiseta del América, porque voy a ver a la gente que trabajaba ahí”, expresó Blanco en entrevista.

Desde diciembre ya se había dado la plática, pero no lo habíamos anunciado porque no se tenía una fecha exacta, pero desde diciembre estaba todo arreglado”.

¿No cobrarás por este partido?

¿Cómo crees que voy a cobrar? No, para nada, es un homenaje“, señaló. “Estoy contento, me siento agradecido con el señor (Emilio) Azcárraga y con la directiva por darme esta oportunidad de despedirme con el América”.

Aclaró que no es una forma de cerrar las heridas con la directiva de América.

“No tengo ninguna herida con ellos. Sí tuvimos alguna diferencia con Ricardo Peláez y hasta ahí nada más. Con él ya platicamos, estuvimos reunidos”.

Blanco no ve mal que América eligiera al partido contra Morelia para el marco de su homenaje.

Es un partido de tres puntos, es igual, juegues con Chivas, con Cruz Azul. Obvio que hay Clásicos como con Chivas, Cruz Azul y Pumas, pero está bien.

“Se había hablado que iba a ser en enero, en febrero, hasta ahorita se dio la oportunidad. Se había hablado que fuera en el primer partido contra Puebla, pero no se dio la posibilidad, pero también era muy bueno el que fuera contra Puebla, el último equipo en el que jugué”, mencionó.

“He estado entrenando, llevo semanas entrenando, no he parado de entrenar, vamos a jugar aproximadamente 30 minutos en el primer tiempo“.

Más de la Liga MX

André-Pierre Gignac cambia de look

El estadio de Rayados de Monterrey es elegido entre los mejores del mundo

Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con el América

Lluvia de goles en la Jornada 7 del fútbol mexicano

Entre polémica y muchos goles, el Clásico Joven no decepcionó

En esta nota

America Cuauhtemoc Blanco Liga MX Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain