Celebra Edgar Vivar recuperación de Florinda Meza y reunión con Rubén Aguirre

El actor conocido por su personaje como "Ñoño" y "Sr. Barriga" habló de los planes de reunirse con sus excompañeros

Después de concluir sus compromisos laborales, Edgar Vivar no descartó la posibilidad de reunirse con Florinda Meza este año.

Después de concluir sus compromisos laborales, Edgar Vivar no descartó la posibilidad de reunirse con Florinda Meza este año. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Edgar Vivar se siente contento de que su ex compañera de la serie “El Chavo del 8”, Florinda Meza, salga adelante para que pronto supere el duelo de la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Por eso celebró el reencuentro que Meza tuvo con Rubén Aguirre hace unos días en Puerto Vallarta como parte del documental sobre la vida del actor que produce la cadena Chilevisión.

“Me dio gusto saber que Florinda está mejor, me imagino que está de mejor ánimo ya que viajó hasta Puerto Vallarta para encontrarse con Rubén.

“Este encuentro fue concertado por la televisión chilena, lo que me dio gusto verla mejor”, declaró el histrión.

LEE: Doña Florinda y el Profesor Jirafales se reúnen y lo que hacen es épico (video)

Después de concluir sus compromisos laborales, Vivar no descartó la posibilidad de verlos otra vez y reunirse con ellos antes de finalizar el año.

“Ellos nunca estuvieron distanciados, en el consciente popular siempre los tienen muy identificados a ellos juntos por los personajes. Pero estaría muy bien reunirnos, los tres, yo creo que sí al final del año”.

Los actores se reencontraron con mariachi de por medio, y aprovecharon para entonar juntos el tema “Somos Cursis”, que interpretaban sus enamorados personajes del Profesor Jirafales y Doña Florinda en la serie de televisión.

En esta nota

Edgar-Vivar El Chavo del 8 Famosos Florinda Meza Roberto Gomez Bolanos Rubén Aguirre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain