El portero al que fracturó Carlos Tevez en la mandíbula no puede hablar

Se filtró la radiografía de Ezequiel Unsain, quien se fracturó la mandíbula tras un choque con Carlos Tevez el sábado pasado; fue operado y la recuperación le demandará 45 días

Ezequiel Unsain vive sus días más difíciles desde que debutó en la primera de Newell’s. El sábado pasado, en el cruce ante Boca, tras un involuntario rodillazo de Carlos Tevez, sufrió la doble fractura del maxilar inferior (la mandíbula) y debió ser trasladado en ambulancia al hospital. Luego, viajó hasta esta ciudad, donde le realizaron los estudios y fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo, cerca de las cinco de la mañana. En las últimas horas, se filtró la foto de la radiografía, en la que se puede observar la dura lesión que lo dejará afuera de las canchas por al menos 45 días.

//platform.twitter.com/widgets.js

VIDEO: ¿El peor tiro libre o el mejor engaño futbolero de la historia?

El arquero de la Lepra todavía no puede hablar. Incluso, en las últimas horas surgió la información de que Tevez quiso comunicarse con él, pero que sólo lo pudo hacer a través de mensajes de texto. Tampoco puede masticar, por lo que le dieron una dieta líquida y con alimentos blandos, como papilla, flan y yogur, entre otros.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que arribó a un acuerdo con Diego Osella y este martes, tras llegar a la ciudad, se convertirá en el nuevo director técnico del primer equipo de nuestra institución”, anunció el club leproso en su página Web. El DT, que se desvinculó de Olimpo en las últimas horas, dirigirá su primera práctica esta tarde, luego de firmar su contrato.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Candidato pide aplazar elecciones en FIFA

Jorge Sampaoli acepta que le hubiera gustado dirigir al Tri

Los cinco mejores partidos de la Copa América Centenario