El futuro de Yovani Gallardo está en duda

El lanzador mexicano presenta problemas en sus pruebas médicas con los Orioles; el equipo detiene por el momento su contratación
El futuro de Yovani Gallardo está en duda
El mexicano Yovany Gallardo podría quedarse sin equipo.
Foto: Getty Images

Los Orioles de Baltimore detuvieron la contratación del pitcher mexicano Yovani Gallardo al detectar anormalidades en los exámenes médicos que el martes le efectuaron al pelotero.

Sin especificar la causa de su preocupación, el equipo de Baltimore dijo que esperará los resultados de pruebas más extensas para decidir si hace efectiva su oferta de tres años y 35 millones de dólares al lanzador de La Piedad, Michoacán.

Se esperaba que Gallardo pasara sin problemas los exámenes físicos que se le hicieron el martes para poder integrarse al trabajo de pretemporada del equipo.

Nunca en su carrera, el pitcher mexicano ha entrado a la lista de lesionados a causa de molestias en su brazo y en las últimas siete temporadas ha iniciado 30 o más juegos.

Gallardo llegó a las Grandes Ligas en la temporada 2007 con los Cerveceros de Milwaukee, equipo con el que estuvo hasta 2014 para después pasar a los Rangers de Texas.

En sus ocho años de trayectoria, el mexicano tiene marca de 102 triunfos, 75 derrotas y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.66.

Más de Ligas Mayores

Yoenis Céspedes llega al entrenamiento en auto futurista

Polémica por sobrepeso de Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval (Foto)

Mexicano Yovani Gallardo le da vida al pitcheo de los Orioles al firmar por tres temporadas

Barry Bonds y su lugar como miembro del Salón de la Fama: Dios sabe que sí lo soy

CC Sabtahia reveló su plan para luchar contra el alcohol