Sale a la luz un video de Jennifer López momentos antes de parir

La mejor amiga de la actriz y cantante ha querido celebrar el octavo cumpleaños de los hijos de JLo con este clip tomado casi de camino al hospital

Marc Anthony Jennifer Lopez

Crédito: Stephen Lovekin | Getty images

La mejor amiga de Jennifer López, la actriz Leah Remini, compartió un vídeo en las redes sociales grabado hace ocho años y en el que se ve a la cantante y artista estadounidense momentos antes de dar a luz a sus mellizos Max y Emme.

En el vídeo, se ve a la estrella latina junto a su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, bajando por las escaleras de su casa rumbo al hospital, lista para dar a luz.

“Hace ocho años esto ocurrió. Estábamos felices de estar ahí en ese momento y ahora también”, escribió Remini en el mensaje que acompaña al vídeo en Instagram.

A pesar de la tensión del momento, en el vídeo se ve bromeando a la pareja de artistas, que se separó en julio de 2011 y divorció en junio de 2014. “Yo los voy a dejar (en el hospital) y tú los recoges”, dijo López.

A video posted by Leah Remini (@leahremini) on Feb 22, 2016 at 6:14pm PST

La actriz y cantante compartió ayer en las redes sociales una fotografía en la que felicita a sus mellizos por su reciente cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Desde el momento en que nacieron solo me han traído alegría y felicidad. Me siento orgullosa de lo que son y de lo hermosas y dulces personitas en las que se están convirtiendo”, escribió López.

En la imagen, se ve a la cantante neoyorquina soplando las velas del pastel de cumpleaños junto a sus mellizos, que nacieron el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York.

Este fin de semana el novio de la artista, el bailarín Casper Smart, publicó también una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a la actriz y los hijos de ésta disfrutando de un día de diversión en un parque de Disney.

Lee también: Así vivió JLo el octavo cumpleaños de sus mellizos 

En esta nota

Famosos Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain