Sherlyn reveló quién es el gran amor de su vida (fotos)

Pese a llevar varios meses separada de Gerardo Islas, el amor verdadero de la actriz aún continúa a su lado

Sherlyn volvió a la soltería.

Sherlyn volvió a la soltería. Crédito: Agencia Reforma

Luego de la inesperada separación entre Sherlyn y Gerardo Islas, ella no ha dejado de creer en el amor, sobre todo, el de su sobrino Diego, a quien dice adorar con toda su alma.

En su cuenta de Instagram la actriz ha publicado varias fotografías en las cuales se observa el cariño que existe entre Sherlyn y Diego.

“Qué precio tiene el cielo? Yo pago con mi alma sin temor a nada yo te doy mi vida! Este fue el mejor regalo de cumpleaños! Te amo @babydiegoqg”, escribió la actriz en una de sus imágenes en las que se puede ver como ella y su sobrino disfrutan de pasar tiempo juntos.

Que precio tiene el cielo? Yo pago con mi alma sin temor a nada yo te doy mi vida! Este fue el mejor regalo de cumpleaños! Te amo @babydiegoqg

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 15 de Oct de 2015 a la(s) 7:23 PDT

Cabe mencionar que hace unos días, durante una entrevista suscitada en el evento “Las Vegas Brillan”, la artista comentó un poco acerca de su nueva vida ahora que es de nuevo una mujer soltera y cómo es que pudo evitar caer en la depresión.

Flores de mi amado! #babyDiego Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 1:44 PST

“Estoy contenta, trabajando muchísimo, creo que eso ayuda, empecé con las cosas más sencillas, a comer sano, a hacer ejercicio a enfocarme más a mi trabajo y a la hora que empiezas a tener un orden, también el corazón empieza a tranquilizarse”, manifestó Sherlyn.

Dios lo hizo a mano!!! No puedo estar mas enamorada #babyDiego #mylove #lafelizTia #mecreomuchoyque lo mejor de mi vida gracias @silviacriselle

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 6:54 PST

En esta nota

Famosos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain