Aún no hay justicia para la bebita Autumn: liberan a detenido

Las autoridades ofrecen $75,000 por información que lleve a la detención de los responsables del crimen

La bebita había celebrado su primer cumpleaños una semana antes de morir.

La bebita había celebrado su primer cumpleaños una semana antes de morir. Crédito: Suministrada

Ray Howard Patterson, quien fue detenido sin derecho a fianza, en relación al asesinato de una bebita de un año de edad, fue puesto en libertad ayer por la tarde, luego de que los fiscales en el caso declinaran a presentar cargos en su contra.

Patterson, de 23 años de edad, fue arrestado el lunes pasado, bajo sospecha de haber disparado a la pequeña Autumn Johnson, en la ciudad Compton, indicó el capitán Steve Katz, de la oficina de homicidios del Departamento del Sheriff.  Pero luego de presentar el caso, la Oficina del fiscal de distrito determinó que más investigación era necesaria, y el sospechoso recuperó su libertad.

El 9 de febrero pasado, alrededor de las 7:00 p.m., un hombre entró en un garaje convertido, donde se encontraba la bebé y su madre, Blanche Wandick, preparando la mamadera para su única hija. El hombre disparó a la cuna, hiriendo a la niña y escapó en un Chevrolet Impala color azul. Autumn fue transportada al Centro Médico St. Francis, en Lynwood, donde fue pronunciada muerta. Wandick no recibió heridas.

Los detectives confían en que miembros de la comunidad ayuden a resolver el trágico crimen que terminó con la vida de Autumn, indicó Katz.

Es por ello que la ciudad de Compton, el FBI y la Junta de Supervisores se han unido para ofrecer una recompensa de $75,000 dólares a quien ofrezca información que lleve a la detención de las personas responsables del crimen.

Si tienes información para compartir con el Sheriff, puedes llamar al (323)890-5500. Si prefieres hacerlo de manera anónima, puedes hacerlo llamando al (800) 222-8477.

En esta nota

Compton Pandillas LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain