Entidad de Arizona recibe premio por combatir la drogodependencia en latinos

La organización Amistades Inc. será reconocida con un premio binacional por su trabajo para combatir las adicciones entre los jóvenes latinos

Los inmigrantes latinos en Estados Unidos son el grupo que menos favorece la legalización de la mariguana.

Los inmigrantes latinos en Estados Unidos son el grupo que menos favorece la legalización de la mariguana.  Crédito: EFE

La organización Amistades Inc. será reconocida con un premio binacional por su trabajo para combatir las adicciones entre los jóvenes latinos, servicio de apoyo para familias de bajos ingresos e iniciativas de enriquecimiento cultural en el sur de Arizona.

“Es un honor ser reconocido junto a otras organizaciones enfocadas en la atención a la comunidad hispana, programas y escuelas que también trabajan a favor de la igualdad racial y promueven el éxito académico”, dijo Ricardo M. Jasso, fundador y presidente de Amistades Inc. en un mismo comunicado.

Stevens indicó que esta organización ha logrado establecer una fuerte relación con agencias del orden como la Oficina del Alguacil del condado de Pima y la Oficina Antidrogas (DEA), con quienes esta semana filmaron una serie de anuncios informativos dirigidos a la comunidad hispana.

Humberto Stevens, socio gerente de la compañía de publicidad J. Nelson, que trabaja con Amistades Inc., dijo a Efe que este reconocimiento es “sobre todo para el trabajo de tantos voluntarios” que colaboran con esta entidad de Arizona.

La organización sin fines de lucro con base en el condado de Pima será galardonado por el consulado de México en Tucson el próximo 3 de marzo.

Previamente, Amistades Inc. fue la única organización del condado en recibir el pasado mes de diciembre el reconocimiento Punto Brillante por parte de la Iniciativa en Excelencia Académica para los Hispanos de la Casa Blanca.

En esta nota

Arizona DEA Drogas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain