La Juventus se llevó el ‘Derbi de Italia’

La 'Vecchia signora' venció al Inter con goles de Bonucci y Morata para hacerse del clásico de la Serie A

Morata y Bonucci le dieron el triunfo a la Juve frente al Inter.

Morata y Bonucci le dieron el triunfo a la Juve frente al Inter. Crédito: EFE

El Juventus ganó este domingo el “Derbi de Italia”, al imponerse por 2-0 al Inter gracias a los tantos en la segunda mitad de Leonardo Bonucci y del español Álvaro Morata, que transformó un penalti, y refuerza su liderato, poniéndose a cuatro puntos de distancia del Nápoles, que se medirá mañana al Fiorentina.

Los blanquinegros empezaron el encuentro con intensidad y crearon tres ocasiones en los primeros diez minutos, la mayor de las cuales fue para el brasileño Hernanes, que remató al larguero. Sin embargo, tras un mal comienzo, el Inter recuperó confianza y se acercó al gol con unas buenas combinaciones entre los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

En la reanudación, el Juventus volvió a tomar el mando del juego y se adelantó a la primera ocasión gracias a Leonardo Bonucci, que aprovechó un mal rechace de Danilo D’Ambrosio para batir al arquero con una violenta derecha (m. 47).

GOAAAAL! Impressive from @bonucci_leo19 as he punishes @Inter #DerbydItalia https://t.co/6PZkDZgrvE

— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) 28 de febrero de 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEl conjunto del técnico Massimiliano Allegri fue superior al rival en la segunda mitad y gestionó los ritmos de juego sin dejar espacios defensivos. En el 82, el español Álvaro Morata, que acababa de saltar al campo por el argentino Paulo Dybala, conquistó y transformó el penalti del 2-0, que le daba los tres puntos a su equipo.  

GOAAAAAL! @AlvaroMorata has made an instant impact with a well-taken penalty! #DerbydItalia https://t.co/qFCMrGZ8ge — beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) 28 de febrero de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El Juventus vuelve al triunfo tras dos empates (ante Bolonia y Bayern Munich) y refuerza su liderato, poniéndose a cuatro puntos del Nápoles, a la espera de lo que hagan los azules el lunes en el choque contra el Fiorentina, cuarto. Además, Gianluigi Buffon pudo celebrar su nuevo récord de imbatibilidad, llegando a 746 minutos sin encajar goles.

El programa de la vigésima séptima jornada de la Serie A se completará mañana con el duelo Lazio-Sassuolo y con el ya citado Fiorentina-Nápoles.

Más notas de futbol

Barcelona derrotó al Sevilla con golazo de Messi e impuso otro récord

Manchester City se proclama campeón de la Copa de la Liga

Alan Pulido anotó y ya es campeón con el Olympiacos

Uruguay, la mejor noticia para Osorio y para el Tri

Otra vez Marcus Rashford impulsa al United y aleja al Arsenal del liderato

En esta nota

Inter de Milán Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain