Carlos Ponce habla de su parentesco con Marco Rubio pero ¿lo apoya? (video)

El actor fue cuñado del ahora precandidato republicano a la presidencia y asegura que los políticos más apoyados no son los mejores
Carlos Ponce habla de su parentesco con Marco Rubio pero ¿lo apoya? (video)
El político Marco Rubio fue cuñado del actor Carlos Ponce hace unos años.
Foto: Michael Ciaglo-Pool/Frazer Harrison / Getty Images

Pocos lo sabían pero Carlos Ponce tiene estrechos lazos familiares con el precandidato republicano a la presidencia de este país, Marco Rubio.

El actor estuvo casado con Verónica Rubio, hermana del precandidato republicano, durante 14 años y los cuatro hijos que tienen en común creó vínculos inquebrantables entre el actor y el político, que ahora salen en la luz en plena contienda electoral.

Al ser cuestionado si su excuñado sería un buen líder de este país, contestó basado en sus experiencias personales.

“Yo no hablo mucho de política. A Marco lo conozco como persona, como ser humano, por lo tanto sé que es una gran persona. Sus padres vivieron en mi casa durante 10 años, así que sé de dónde viene y que no hay esqueletos en su clóset. Hay cositas que se dicen, que cuentan pero como yo conozco la realidad, lo apoyo y me encantaría que fuera nuestro próximo presidente”, aseguró mientras grababa un show en las calles de Miami a las cámaras de “Suelta la sopa” de Telemundo

Y es que al parecer, el divorcio del también cantante con su única esposa terminó en buenos términos, mismos que él no está dispuesto a dañar haciendo declaraciones contra su exfamilia política, sobre todo por sus hijos.

Asimismo, habló de lo que lo aterra de las actuales votaciones electorales en la nación.

“A mí me da miedo que cualquiera de los candidatos de los dos partidos que están en los primeros lugares sean nuestros presidentes. No sería muy buena representación y me preocupa por el país”, agregó refiriéndose a Hillary Clinton y a Donald Trump del partido demócrata y republicano, respectivamente.