Christina Aguilera besa a una mujer que acababa de conocer en televisión (foto y video)

Ante la sorpresa de todos, la cantante besó a la mujer que le aseguró que ella era su amor platónico en "The Voice"
Christina Aguilera besa a una mujer que acababa de conocer en televisión (foto y video)
Christina Aguilera regresa como jueza de "The Voice" y ya sus acciones están dando de qué hablar.
Foto: Trae Patton / NBC

Apenas acaba de estrenarse “The Voice” por NBC y su única jueza, Christina Aguilera, ya acaparó la atención.

En la fase de audiciones a ciegas, en las que los jueces solo escuchan la voz pero desconocen la apariencia del aficionado de canto, la cantante estadounidense demostró que no tiene tapujos a la hora de demostrarle su afecto a otros.

Tras escuchar a una concursante decirle que ella fue su primer amor platónico femenino, la cantante rubia la invitó a acercársele para “acariciarnos y terminar de una vez con esto y así ponernos a trabajar”.

Acto seguido, la participante de nombre Kata Hay le hizo caso y las dos se besaron en los labios, de “piquito”, ante la sorpresa del público y de los otros jueces.

Pero sin duda el más impresionado fue Pharell Williams, quien se tuvo que dar unas cachetadas para asegurarse que lo que había visto era real.

Si esto pasó en la primera fase, no sabemos que esperar próximamente y es que Aguilera parece estar decidida a lograr los más altos ratings esta temporada con su regreso al programa de televisión.

“Si me eliges a mí, pasara más de esto”, le dijo a Hay tratando de convencerla para que la eligiera a ella como entrenadora. Y así fue, así que ambas estarán trabajando juntas en el show.