VIDEO: Le dan multa, vandaliza patrulla y ahora es buscada por la Policía

La residente de Santa Ana enfrenta fuertes cargos

A una mujer de Santa Ana no le pareció nada bien recibir una infracción de estacionamiento.

La mujer tomó venganza por la multa, la cual rompió inmediatamente luego de recibirla, escribiendo “Fuck You” con una llave en el cofre de la patrulla del agente de tránsito que le dio la infracción. Pero para su suerte, todo el hecho fue grabado por una cámara de seguridad y ahora tiene problemas más serios con la ley.

Según la Policía de Santa Ana, en el condado de Orange, se trata de una latina de entre 20 y 30 años, 5’2″ – 5’4″ de estatura, de complexión delgada, cabello oscuro y posiblemente ojos azules.

Imagen que muestra a la mujer que ahora tiene serios prroblemas con la ley. /CORTESIA SAPD
Imagen que muestra a la mujer que ahora tiene serios prroblemas con la ley. (Cortesía/SAPD)

El hecho ocurrió en el 116 al oeste de la calle 4th en el centro de Santa Ana el pasado 4 de febrero.

Según la Policía, la mujer escribió una obscenidad en el cofre de la patrulla utilizando una llave luego de recibir la infracción de estacionamiento. Luego huyó en un auto Honda Accord de cuatro puertas con placas 2LPH359.

Según las autoridades, el auto fue comprado recientemente y el nuevo dueño no lo ha registrado.

Anthony Bertagna, vocero de la Policía de Santa Ana, dijo que han recibido numerosas llamadas sobre este caso y que esperan detener a la sospechosa en un futuro cercano.

Indicó además que una vez la encuentre, ella enfrenta cargos menores por “dañar propiedad municipal”. También tendrá que pagar por la reparación del vehículo.

“No podemos tener este auto con fu..y.. en el cobro viajando por la ciudad. Debe ser reparado y costará bastante”, dijo Bertagna.

“Entiendo que a la gente le moleste recibir una multa, pero si quieres disputarlo, hay un proceso. Rayar un auto oficial no es el remedio”.

 

Cualquier información sobre su identidad o paradero, llama al (714) 720-2919.