Los momentos que marcaron la presentación del UFC 196

Hubo de todo en la conferencia de prensa, desde golpes hasta bailes.

Los ánimos entre Conor y Diaz se calentaron.

Los ánimos entre Conor y Diaz se calentaron. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa previo al combate 196 de la UFC, en donde los protagonistas de los enfrentamientos principales de esta contienda.

Hubo de todo en el escenario montado en el “David Copperfield Theatre”, desde bailes con aficionados hasta un intercambio de golpes por parte de dos de los retadores que conformarán la función estelar.

Lee más: Policía perdona multa a peleador de la UFC ¡a cambio de selfie!

Los ánimos se calentaron cuando al término de la ronda de preguntas y respuestas, Conor McGregor y Nate Diaz se hicieron de palabras, a tal grado que comenzaron a lanzarse de puñetazos. Por fortuna, esta pelea pudo ser controlada y nadie salió lastimado.

En la sesión de entrenamientos libres, Conor McGregor estaba tan interesado en darle gusto a sus fans que no le importó ponerse en riesgo, evadiendo a su staff de seguridad para poder firmar autógrafos, lo cual desató la locura.

Lee más: Jessica Aguilar, la peleadora del UFC que hace 10 años no pudo llegar a Hollywood

Por su parte, Holy Holm aprovechó esta sesión, la cual antecede al combate que tendrá ante Meisha Tate, para relajarse un poco y bailar con una pequeña seguidora.

En esta nota

Conor Mcgregor Nate Díaz UFC Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain