Zinedine Zidane salió en defensa de James Rodríguez

El técnico galo considera que el colombiano está comprometido con el equipo y no merece ser señalado.
Zinedine Zidane salió en defensa de James Rodríguez
Zidane asegura que James es un jugador comprometido.
Foto: Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images

Este viernes, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación, en donde habló del duelo de este sábado ante el Celta de Vigo y también, salió en defensa de algunos de sus jugadores, en especial de James Rodríguez.

El francés indicó que para el duelo ante el Celta, Gareth Bale y Marcelon están considerados para entrar a la convocatoria, pero dependerá de cómo se sientan para saber si jugará o no.

A quienes descartó por completo fue a Luka Modric y Toni Kroos, porque el croata aún no sale de su lesión, mientras que el alemán presenta un fuerte cuadro de gripa.

Respecto a cómo ve el funcionamiento del equipo, Zidane dijo que: “Veo al equipo bien y entiendo las opiniones de todos. Sé que tenemos que mejorar y que vamos a mejorar, pero estamos contentos con el equipo”.

Sobre las críticas de parte de aficionados y prensa que ha recibido James Rodríguez en las últimas semanas, Zidane comentó que le parece algo injusto, pues es un futbolista que está al 100 por ciento con la institución.

“Creo que sí se ha sido un poco injusto con James… Pero los jugadores también saben que cuando juegan bien, se les dicen cosas muy bonitas. A mí me molesta cuando se habla mal de James, porque es mi jugador. James está comprometido…”, indicó.

Para concluir, el entrenador le envió un mensaje a la afición madridista, a quienes les pidió estar unidos con su equipo, a quienes les pide le demuestren todo su cariño en todo momento, pues necesitan de su apoyo para obtener buenos resultados.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Barcelona, tu nombre es leyenda: ponemos en contexto histórico la racha invicta de 35 partidos oficiales

Top ten de los mejores golazos en la carrera de Cuauhtémoc Blanco (Videos)

El ‘Tri’ vuelve al verde para andar el camino a Rusia 2018

Triplete de Messi contra un Rayo disminuido

Alan Pulido se queda sin Copa tras disturbios en Grecia