West Bromwich le pega al Manchester United y a Van Gaal

Un gol del venezolano Salomón Rondón derribó la aparente mejoría de los 'red devils', cuyo técnico debe volver a preocuparse
West Bromwich le pega al Manchester United y a Van Gaal
Este gol de Salomón Rondón le dio la victoria al West Bromwich Albion sobre el Manchester United.
Foto: Michael Regan / Getty Images

Un gol del venezolano José Salomón Rondón truncó la mejoría del Manchester United, que encajó ante el West Bromwich su octava derrota de la temporada y que terminó su encuentro de la vigésima novena jornada con un jugador menos por la expulsión del español Juan Mata.

La primera tarjeta roja en la carrera del centrocampista español echó por tierra los planes del equipo de Louis Van Gaal, que visitó el campo de The Hawthorns tras dos victorias seguidas y con los puestos de Liga de Campeones a tiro.

Mata vio dos amonestaciones en media hora. El United jugó con diez durante más de 60 minutos.

El choque estuvo equilibrado pero pasada la hora de juego, un centro desde la banda izquierda del belga Seabastien Pocognoli fue rematado por Rondón, que batió a De Gea.

El tanto del futbolista sudamericano supuso la tercera victoria seguida del conjunto de Tony Pulis, que lleva cinco encuentros sin perder.

El revés es un contratiempo para el cuadro de Van Gaal, que había mejorado en los últimos partidos y que tenía a tiro la parte alta de la clasificación que domina el Leicester.

Más notas de futbol

Doblete de Messi guía al Barcelona a su partido 36 sin conocer la derrota

Tabla de goleadores de la liga española: Cristiano despierta y recupera liderato

Regresa el gol y la MLS en una nueva temporada

Memo Ochoa debutó en liga de España tras casi dos años en la banca

Hasta siempre Cuauhtémoc Blanco, ¡vales por 100!