Real Madrid repite la dosis a la Roma y se planta en cuartos de Final de Champions League

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez marcaron por los "merengues", mientras que el equipo italiano desperdicio, como en la ida, las buenas llegadas que generó

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la Champions League, tras repetir el resultado de la ida ante el Roma (2-0), con tantos al contragolpe de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en un duelo en el que concedió demasiadas oportunidades que contrarrestó un gran Keylor Navas.

El contragolpe aparecía como la mejor opción ante un Roma volcado de inicio, con un puñal en Salah, imposible de frenar para Marcelo.

Con Cristiano Ronaldo de nueve y Bale generando desequilibrio en la izquierda, al fin en su verdadera posición, los intentos blancos llegaron en acciones del portugués. Pidió mano de Manolas dentro del área, que lo fue pero involuntaria, Marcelo dio frescura pero disparó al lateral de la red, y Kroos y Modric, más liberados con la espalda cubierta, probaron la seguridad de Szcsesny.

Lucas Vázquez al campo por Bale, recién recuperado. La respuesta del canterano, en estado de gracia, no pudo ser más rápida. Encaró desde la derecha y sacó un buen centro para que Cristiano, adelantándose al marcaje del central, marcase el 1-0 a los 64 minutos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Ni un milagro salvaría ya al conjunto italiano, que al volcarse dejó espacios y el Real Madrid es experto en aprovecharlos. Los contragolpes fueron letales. James se vació en uno y encontró la asistencia de Cristiano para firmar el definitivo 2-0.

//platform.twitter.com/widgets.js

Cristiano aún tuvo otro, pero acarició el poste tras otra exhibición de velocidad y Keylor echó el telón con otra gran parada a un disparo ajustado a un poste. Los hombres de Zidane se agarran a la ‘Champions’, su tabla de salvación.