Anciano de 96 años acusado por quitarse el pañal frente a niñas

De ser encontrado culpable enfrenta una condena de hasta 60 años en prisión

Kenneth Leroy Collins, de 96 años, enfrenta hasta 60 años en prisión por los cargos.

Kenneth Leroy Collins, de 96 años, enfrenta hasta 60 años en prisión por los cargos. Crédito: Cortesía | Fiscalía del condado de Los Ángeles

Un anciano de 96 años de edad tendrá que comparecer ante un tribunal del condado de Orange, en el sur de California, por actos lascivos en contra de menores al quitarse el pañal frente a dos niñas.

La Fiscalía del Condado de Orange informó que Kennet Leroy Collins será presentado este viernes por hechos ocurridos entre enero y febrero de este año en su hogar.

Collins fue arrestado el 25 de febrero luego de que el Servicio de Protección Infantil fue informado de que expuso su miembro a dos niñas, en su casa de Laguna Woods.

Según la fiscalía, se condujo una investigación en la escuela de Orange donde concurrían las niñas, de 10 y 11 años, y las autoridades determinaron que habían sido abusadas sexualmente.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange informó al Los Angeles Times que el hombre conocía a las niñas por medio de su esposa.

Los investigadores consideraron que las dos niñas habrían sido atacadas sexualmente por el anciano al despojarse del pañal que llevaba y tocarse en frente de ellas.

Una fianza de $1 millón de dólares fue impuesta a Collins quien se encuentra bajo custodia en una cárcel de Orange, donde es uno de los internos de mayor edad.

De ser encontrado culpable enfrenta una condena de hasta 60 años en prisión.

En esta nota

Abuso Infantil Orange

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain