Brock Osweiler prefiere a los Texans y deja a los campeones Broncos sin quarterback

El gigante quarterback que fue pulido a la sombra de Peyton Manning acepta un contrato por cuatro años y $72 millones para mudarse a Houston

Brock Osweiler pudo haberse quedado como quarterback de los campeones Broncos, pero el miércoles decidió mudarse a Houston al fichar con los Texans.

Brock Osweiler pudo haberse quedado como quarterback de los campeones Broncos, pero el miércoles decidió mudarse a Houston al fichar con los Texans. Crédito: Getty Images

Cuando Peyton Manning anunció esta semana su retiro de la NFL, los Broncos de Denver tenían la tranquilidad de que a su paso de cuatro años con el equipo, el magistral quarterback había ayudado a preparar a Brock Osweiler para cuando fuera necesario que se quedara al timón de la ofensiva de los campeones de la NFL.

Osweiler lo hizo bien la temporada pasada cuando Manning estuvo lastimado (cinco ganados y dos perdidos) y demostró estar listo para conducir a los Broncos. Así que mientras la ciudad de Denver se conmovía con las lágrimas de Manning, el equipo le hizo a Osweiler, un gigante de más de dos metros de estatura que era agente libre, una oferta por tres años y unos 45 millones de dólares.

El problema es que el miércoles, en el inicio de la agencia libre de la NFL, Osweiler tuvo un postor más agresivo que los Broncos, los Texans de Houston, y al aceptar su oferta de cuatro años por $72 millones, ha dejado a los Broncos sin quarterback.

Al decidirse por Houston, Osweiler ha dejado de lado la oportunidad de conducir a los campeones, que tienen una gran defensa. Se especula que su decisión no fue sólo por dinero, sino como revancha por haber sido enviado a la banca en la semana final de la temporada anterior cuando Manning regresó de la lesión en el pie.

La noticia puso mal a John Elway, el presidente del equipo. “Nos hemos mantenido con nuestra filosofía de construir al equipo con jugadores que quieran ser Broncos de Denver y que quieran estar aquí. Esa fórmula nos ha funcionado”, dijo en un comunicado publicado por los Broncos.

Ahora Elway necesita quarterback. Robert Griffin III, recientemente cortado por Washington, y Colin Kaepernick, una estrella apagada de los 49ers de San Francisco y que ha pedido ser cambiado de equipo, son dos posibilidades. Pero ninguno tiene el estilo de juego de la actual ofensiva de Denver.

Te recomendamos

Es tiempo de ubicar a Peyton Manning en la historia: ¿qué lugar ocupa en nuestro ‘top ten’ histórico de quarterbacks?

Revive el último pase de la carrera de Peyton Manning

En esta nota

Broncos NFL Peyton Manning Texans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain