‘Gullit’ Peña y otros 10 futbolistas que habrían sido separados de Chivas

Además del centrocampista, otros jugadores del "Rebaño" se han visto en problemas de indisciplina según prensa mexican, pero el club salió a desmentir las versiones

Gente cercana a Peña aseguran que se ha vuelto un futbolista al que le gusta la vida nocturna.

Gente cercana a Peña aseguran que se ha vuelto un futbolista al que le gusta la vida nocturna. Crédito: Jorge Martínez | Mexsport

Este martes por la noche, varios diarios deportivos mexicanos informaron que Carlos Peña no jugaría este miércoles el partido de Copa MX, debido a que Matías Almeyda habría decidido separar al futbolista del primer equipo.

El motivo que habría dejado marginado al “Gullit” de este y otros compromisos del conjunto rojiblanco, incluido el llamado “Clásico Nacional” a celebrarse el próximo domingo, habría sido que el exjugador de León habría cometido una indisciplina grave.

Un periódico de circulación nacional aseguró que el pasado lunes, “Gullit’ llegó al entrenamiento de Chivas “en estado inconveniente”, por lo que el cuerpo técnico y la directiva del “Rebaño” habrían decidido castigarlo por tiempo indefinido.

Varios reporteros que cubren el día a día del conjunto tapatío indicaron que “Gullit” no se presentó a entrenar el martes y tampoco fue considerado para la convocatoria del duelo frente a Dorados.

Horas más tarde, la directiva de Chivas publicó un comunicado en su sitio web, en donde se desmiente que Peña había sido castigado y confirmaron que el centrocampista presentó a inicios de la semana, diversas molestias físicas que le han impedido trabajar al igual que el resto del equipo.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que sucede una situación similar en el seno de Chivas.

En la fotogalería de la parte superior encontrarás a otros futbolistas, que al igual que “Gullit” Peña, se han visto en problemas con el conjunto rojiblanco y que por su falta de compromiso con el equipo, tuvieron que ser separados del mismo.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Miércoles de debate: ¿Es tiempo de que las Chivas jueguen con extranjeros?

Top 10 de los mejores futbolistas salvadoreños

Afganistán presenta su nueva camiseta con hijab para su selección femenil

Tomás Boy califica de “fascista” al himno de los Pumas

México enfrentará a Paraguay previo a la Copa América Centenario

En esta nota

Chivas Gullit Peña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain