Mira cómo celebró Thalía el primer aniversario de su línea de ropa (fotos)

La cantante compartió en Instagram algunos de los momentos que pasó con sus fans en Nueva York
Mira cómo celebró Thalía el primer aniversario de su línea de ropa (fotos)
No cabe duda que Thalía es una gran mujer tanto en lo profesional como en lo familiar.
Foto: agencia reforma

Thalía no podría estar más feliz que ahora, esto luego de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su línea de ropa “Thalía Sodi Collection”.

Dicha celebración se llevó a cabo el en la ciudad de Nueva York, donde lograron asistir cientos de sus fans, quienes pasaron un agradable momento junto a su cantante favorita y disfrutaron del tema: “Desde esa noche”.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un breve video donde se aprecia a Thalía en compañía de sus seguidores, además de fotografías con algunos de sus artículos de colección.

“Ahora sí, a festejar con mi gente y con #DesdeEsaNoche el primer aniversario de #ThaliaSodiCollection”, escribió en una de sus publicaciones.

Por otra parte, la esposa de Tommy Mottola también ha demostrado ser una excelente madre, debido a que hace unos días compartió una imagen donde se le observa su silueta con nada más que una hermosa vista al atardecer, tomada por su hija Sabrina Sakae.

“‘Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde. Hoy la tarde al caer me habló de ti y me dijo al oído no seas cobarde. Que ha llegado la hora de ser feliz’ foto by #SabrinaSakaë #enséñameavivir #love #life #happy #family”, publicó la artista al pie de la foto.

No cabe duda que Thalía es una gran mujer tanto en lo profesional como en lo familiar.