Momentos de terror con atacante armado de puñal en Filadelfia

Un hombre emprendió un ataque a puñaladas por sorpresa contra varias personas en Filadelfia ayer y causó la muerte de un hombre y lesiones a otros dos
Momentos de terror con atacante armado de puñal en Filadelfia
Ronald Stanley fue acusado de varios crímenes, entre ellos homicidio, tras atacar a varios con un puñal en Filadelfia.
Foto: Philadelphia Police Departme

La policía dice que Ronald Stanley fue acusado de apuñalar o intentar apuñalar a varias personas al azar a lo largo de una calle de Filadelfia, tras entrar en una tienda de teléfonos celulares e intentar herir a pasajeros dentro de un coche, para luego matar a un hombre en un taller mecánico, informa NBC10 Filadelfia.

El homicidio fue uno de los seis asesinatos reportados en diferentes barrios durante un martes muy violento en Filadelfia.

La policía dijo que el hombre entró en una tienda de Cricket Wireless y apuñaló en el pecho a un hombre que estaba pagando una cuenta, a continuación, se metió en un coche y apuñaló al conductor en cada mano antes de dirigirse a un taller mecánico cercano y apuñalar a Nathan Ackison, de 30 años de edad, en el pecho, un cliente que estaba observando las reparaciones en su coche.

Ackison fue declarado muerto en el hospital unos minutos más tarde.

Las otras dos víctimas se transportaron a sí mismos a un hospital y se encuentran estables.

Las autoridades dicen que los testigos dirigieron a los agentes a la zona de la calle 58 y la avenida de Baltimore donde encontraron a Stanley. La policía también dijo que Stanley estaba en posesión del arma del crimen en el momento del arresto. Todavía no han revelado el motivo de los ataques que parecen haber sido completamente al azar.http://www.nbcphiladelphia.com/portableplayer/?cmsID=371468911&videoID=_zULDjoZeH4B&origin=nbcphiladelphia.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Ronald Stanley fue acusado de asesinato, homicidio criminal, asalto agravado, asalto simple y otros delitos relacionados.