Villarreal intentará frenar al Chicharito en El Madrigal

El 'Submarino amarillo' pretende sacar ventaja de la localía para poder viajar a Leverkusen y enfrentar la vuelta en octavos de Europa League con alguna ventaja

Javier 'Chicharito' Hernández y el Leverkusen visitan al 'Submarino amarillo'.

Javier 'Chicharito' Hernández y el Leverkusen visitan al 'Submarino amarillo'. Crédito: EFE

La ida de los octavos de final entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen tendrá este jueves su primer capítulo en El Madrigal, cancha en donde el famoso “Submarino amarillo” mantiene un cerrojo en lo que va de la Europa League.

Los dirigidos por Marcelino García Toral -que acaban de perder ante Las Palmas una racha de 14 encuentros sin perder en La Liga- enfrentarán el difícil reto de mantener imbatible su meta en casa frente al poderío ofensivo de los ‘Aspirinas‘ encabezados por el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Karim Belarabi y Hakan Çalhanoğlu. Además lo tendrán que hacer con las ausencias de Musacchio, Jaume Costa y el mexicano Jonathan dos Santos a cuestas.

“Nunca es buen momento para enfrentar al Bayer”

El delantero del Villarreal, Leo Baptistao, comentó en rueda de prensa que no se fía del mal momento que atraviesa el Bayer Leverkusen, pero afirmó que nunca es un buen momento para enfrentarse a ellos.

“Tratándose del Bayer 04 Leverkusen nunca es buen momento para enfrentarnos a ellos. Estamos con muchas ganas y sabemos que podemos hacerles daño. Intentaremos ser más intensos que ellos para ir a Alemania con cierta ventaja“, indicó.

El futbolista destacó que el primer partido es “clave” en una eliminatoria y añadió: “Si logramos un buen resultado iríamos más tranquilos a Alemania. Intentaremos ganar. Vamos a intentar buscar su puntos débiles y estamos trabajando para eso. Deberemos salir con una gran concentración”.

Horarios de TV

Canales: Fox Soccer Plus, Fox Soccer 2GO USA, ESPN Deportes TV

Hora: 12:05 PT; 15:05 ET

Más notas de futbol

Chicharito ya tiene rival para los octavos de final de la Europa League

Adiós a la Europa League ‘más mexicana’

¿Fue gol de Chicharito o de Bellarabi?

Jugadores llegan en el metro a su compromiso de Europa League

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito Europa League Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain