Lanzan muñecas y fragancias de Nuestra Belleza Latina para celebrar 10 años

Univisión puso a la venta seis juguetes inspirados en diferentes concursantes que han sido parte de este certamen de belleza.

Joynet International Ltd. fue la empresa encargada de crear las figuras.

Joynet International Ltd. fue la empresa encargada de crear las figuras. Crédito: univision

Para conmemorar los 10 años del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), de la cadena Univisión, se lanzó una edición especial de muñecas y fragancias inspiradas en la mujer latina.

“Durante las nueve temporadas pasadas de NBL, hemos escuchado las historias, sueños y aspiraciones de decenas de latinas jóvenes e inspiradoras. Tan solo en esta temporada, podemos ver el trabajo arduo y los sacrificios de las participantes y que su confianza, tenacidad y aspiraciones las han ayudado a superar muchos obstáculos en la vida“, declaró Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Desarrollo Empresarial de Univision Communications, Inc, en un comunicado de prensa.

Crees que Niki se identifica con Nuestra Belleza Latina Catherine Castro? Queremos saber tu opinión. ?#NBLDOLLS #NBLCATHERINE

Posted by Catherine Paola Castro on Jueves, 10 de marzo de 2016

Joynet International Ltd. fue la empresa encargada de crear las muñecas, que igual se pueden encontrar en vestido de gala que en traje de baño.

Todas estas historias con las que es fácil identificarse y lo que cada producto representa ofrecen una conexión singular entre nuestra marca, nuestra audiencia y las latinas en este país“, agregó Meyer.

Amazon y LatinaGirlPower.com, así como algunas cadenas de supermercados en Estados Unidos, ofrecerán los seis modelos.

En esta nota

Famosos Nuestra Belleza Latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain