Ángel Reyna acusó al ‘Chepo’ de la Torre de mentirle cuando estuvo en Chivas

El ex jugador de El Rebaño dijo en una entrevista con Fox Sport que el declive con el club inició con la llegada del ex DT de la selección mexicana

Ángel Reyna arremetió con el 'Chepo' de la Torre.

Ángel Reyna arremetió con el 'Chepo' de la Torre. Crédito: Mexsport

El conflicto de Ángel Reyna en Chivas lo originó el técnico José Manuel de la Torre, quien, según el ex delantero rojiblanco, lo forzó a jugar lesionado.

El jugador reveló en entrevista con Fox Sports que el “Chepo” arrastró al Guadalajara la mala relación entre ambos desde la Copa Confederaciones 2013 con la Selección Mexicana.

“Le daba miedo hablar conmigo de frente”, aseguró Reyna. “Soy un tipo que siempre dice las cosas como son y habla de frente, y a él le daba mucho miedo.

“Cuando ‘Chepo’ llega a Chivas soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque yo sabía lo que iba a pasar. Le comentaba que yo había hecho un acuerdo con Jorge Vergara de ser campeón con Chivas y es lo que yo quería y a lo que yo iba. Le dije ‘si tú no me vas a poner a jugar, no me vas a contemplar, déjame ir y yo no te voy a estorbar’. Y él me dijo: ‘no, yo te voy a poner, confía en mí. Te vas a ganar tu lugar, pero confía en mí, nos va a ir bien’. Yo le creí y ahí están las consecuencias”.

Reyna remató llamando a De la Torre un técnico impropio para el Rebaño.

“A mi perspectiva Chivas es un equipo grande que tiene que jugar bien, tiene que gustar y tiene que quitarse de esa clase de entrenadores”, dijo. “No podía tener un entrenador tan pequeñito una institución tan grande”.

Reyna también arremetió ayer contra Néstor de la Torre, expresidente deportivo de Chivas, y lo llamó mentiroso y cobarde en redes sociales.

Néstor el mentiroso!!Esta es una resonancia de mis piernas no la del codo.Ojo!Con los cobardes y mentirosos#lesdolio pic.twitter.com/kvRXBqEsAE

— Angel Reyna (@AngelReynaFut) March 15, 2016

Y esta es la del codo. Cuidado con Néstor y sus achichincles. (Ni siquiera sabes de fútbol Néstor) #laverdadlesdolio pic.twitter.com/1Bzs3eQ2cW — Angel Reyna (@AngelReynaFut) March 15, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

angel reyna Chepo de la Torre Chivas NESTOR DE LA TORRE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain