Exhiben a Laura Zapata tras ser infraccionada

Agentes de tránsito sancionaron a la actriz por violar un programa ambiental, y cuando ella se quejó en Twitter, fue exhibida como morosa

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: ángel delgado | agencia reforma

Laura Zapata fue exhibida como morosa tras quejarse del trato de unos agentes de tránsito.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para exponer el abuso que, según ella, sufrió por parte de unos uniformados, y denunció que le habían quitado sus placas por no respetar el Hoy no Circula que se mantiene por la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Zapata mencionó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y a la Secretaría del Medio Ambiente, pues quería que se castigara a quienes la habían maltratado.

“@ManceraMiguelMX Hoy fui detenida d manera brutal x esta patrulla d Dirección Gral d vigilancia ambiental (sic)”, posteó.

Minutos después, la Secretaría del Medio Ambiente exhibió a la actriz al publicar que lleva varios periodos sin verificar su auto y un largo historial de multas por pagar.

“@LAURAZAPATAM @ManceraMiguelMX Buenas noches Laura, el vehículo tiene 4 años sin verificar y el sistema arrojó que se deben 71 infracciones”.

https://twitter.com/SEDEMA_CDMX/status/710285896457650176

Ante esto, Zapata explotó y confirmó que no verifica su carro y que no paga tenencia porque considera que las autoridades hacen malos manejos.

“E inmediatamente la amenaza! Tiene usted 72 multas. De que por que ??? malditos rateros !!! No pago tenencia ni verificación por q va a los bolsillos d estos mañosos q no cumplen con las promesas de campaña y solo roban“, escribió.

La actriz siguió defendiendo su postura, alegando que los policías sólo buscan abusar de la ciudadanía.

“Y q hago mañana para ir a trabajar?? (sic) Mi automóvil está sin placas, me quitaron las dos, malditos tranzas. Dan el anuncio de #ContingenciaAmbiental una noche antes y después están como perros viendo a quien friegan!!”, escribió.

En esta nota

Famosos Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain