Gignac podría volver al fútbol europeo

Pese a tener contrato vigente con Tigres, la suculenta oferta podría hacer cambiar la opinión de los directivos del conjunto universitario.

El Stoke City estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad por Gignac.
El Stoke City estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad por Gignac.
Foto: Jorge Martínez / Mexsport

André-Pierre Gignac encontró en la Liga MX el reflector que, quizá, necesitaba para catapultar su carrera, logro que tampoco hubiera sido posible de no haber tenido una excelente campaña de debut en el balompié mexicano con los Tigres.

Lo hecho por el francés el torneo pasado ha hecho que varios clubes de Europa estén interesados en repatriar al delantero al “viejo continente” y varios medios deportivos indican que Gignac estaría cerca de jugar en la Premier League.

LEE: Gignac nuevamente ocupa el lugar de Benzema en la convocatoria de Francia

Se especula que la directiva del Stoke City le haría llegar muy pronto una oferta bastante atractiva por el futbolista galo, pues su entrenador, Mark Hughes, considera que tiene las características necesarias para adaptarse a su planteamiento.

De hecho, se dice que los “Potter” estarían dipuestos a desembolsar unos 8.6 millones de dólares con tal de poder hacerse de los servicios del nuevo ídolo felino.

 MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Jugador de Xolos se pierde lo que resta del torneo

Aficionado del Sparta de Praga orinó a una indigente en Roma

Karim Benzema ahora involucrado en tráfico de drogas

Conoce a quién enfrentará Jonathan dos Santos en los cuartos de final de la Europa League

Neymar es declarado culpable de fraude fiscal