LA Galaxy y Earthquakes protagonizarán el primer Cali Clásico del año

El conjunto angelino y San José se enfrentarán este sábado en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Major League Soccer (MLS)

LA Galaxy y Earthquakes protagonizarán el primer Cali Clásico del año
Giovani Dos Santos, mediocampista del LA Galaxy.
Foto: MEXSPORT

LA Galaxy y San José Earthquakes protagonizarán este sábado el primero clásico de California de la temporada, mejor conocido como el Cali Clásico, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

ENTÉRATE: ¿Dónde está el futuro profesional de Ángel Reyna?

El conjunto angelino, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, debutó en la reciente temporada con un contundente 4-1 sobre DC United, sin embargo, en la segunda fecha el equipo se fue decapa caída tras perder por la mínima diferencia en la casa de los Colorado Rapids.

Por su parte, San José Earthquakes lleva hasta ahora paso perfecto, con dos triunfos al hilo, el primero 1-0 sobre Colorado Rapids y el segundo 2-1 contra el campeón Portland Timbers.

LEE TAMBIÉN: La MLS está más hispana que nunca

Desde 1996, Galaxy y Earthquakes se han enfrentado en nueve ocasiones en la MLS, con saldo favorable para los angelinos con cuatro triunfos, por tres de San José y solamente dos empates.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

El futbolista que salió del Barcelona por culpa de un rollo de papel higiénico

Aficionado del Sparta de Praga orinó a una indigente en Roma

Karim Benzema ahora involucrado en tráfico de drogas