Como Superman: Keylor Navas salva al Madrid atajando un penal al Sevilla

El arquero costarricense se ha convertido desde el arco en un referente del equipo blanco y desde el manchón penal ha estado en plan grande

Como Superman: Keylor Navas salva al Madrid atajando un penal al Sevilla
Keylor Navas ha dado seguridad al arco del Real Madrid.
Foto: EFE

El Real Madrid busca afianzarse en la tercera posición de La Liga y por ahí arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid, ya que el liderato parece muy lejos por la ventaja que tomado el Barcelona.

Aprovechando el descalabro de los del ‘Cholo’ Simeone y el empate del cuadro blaugrana y el Villarreal, el conjunto merengue recibió al Sevilla.

El Madrid se fue al frente con un golazo de Karim Benzema, que prendió de volea un centro del galés Gareth Bale para el 1-0 al minuto 6.

//platform.twitter.com/widgets.jsSin embargo, Raphael Varane complicó el triunfo parcial al cometer un claro penalti, pero el arquero Keylor Navas, que está en plan grande bajo el arco merengue, detuvo el disparo de Kevin Gameiro para mantener la ventaja de su equipo. Navas terminó con la racha perfecta de Gameiro, que había convertido siete de siete en sus intentos desde el manchón penal. Además, para fue el octavo penal que Navas detiene de los 15 que le han lanzado en La Liga. Desde que Iker Casillas en la 2008-09, un arquero madridista no paraba más de tres penales en una temporada.

//platform.twitter.com/widgets.js