¿Amigos o rivales? Ellos son los famosos que han demostrado que se odian

Las peleas públicas de Madonna y Elton John, María Conchita Alonso y Sean Penn y otras estrellas latinas comprueban que no se soportan

Madonna y Sean Penn

Crédito: Angela Weiss | Getty Images

No hay día de la enemistad pero de haberlo estas celebridades lo celebrarían.

Recientemente, algunos famosos del mercado latino y anglosajón han retomado viejas rencillas comprobando que el amor y la cordialidad entre colegas tiene fecha de caducidad.

Y esos los ha convertido en los enemigos eternos de la farándula.

Los más recientes son Kanye West y Taylor Swift. Estos cantantes parecían haber fumado la pipa de la paz hace unos meses. Pero la audacia y la lengua larga del rapero lo volvió a meter en aprietos. En una nueva canción llamó “zorra” a la rubia y hasta aseguró “haberla hecho famosa”, después del infame e inolvidable episodio que vivieron cuando esta recibía un premio MTV y West se subió al escenario para asegurar que la ganadora había sido Beyoncé. Aún así, Swift parecía quedar dejar todo en el pasado portándose cortés con él y su familia pero esta última grosería musical parece haber sido la gota que derramó el vaso.

Swift, en su discurso de los Premios Grammy, dejó muy en claro que ella estaba haciendo historia y animó a otras mujeres exitosas a no dejar que “otras personas” quisieran tomar crédito por su éxito. ¡Oouch!… Esa definitivamente era dedicada para el supuesto futuro precandidato presidencial.

Los controversiales Madonna y Elton John tampoco dan tregua a su mala relación. Los exgrandes amigos no lo han ocultado, como cuando en 2012 Madonna ganó un Golden Globe en la categoría de “Mejor Canción Original en una Película”, rubro en el que el cantante británico también estaba nominado. Esto justo después de que John asegurara que Madonna no tenía una “cs@# oportunidad de ganar”. Tras la entrega del premio, el cantante y su esposo la criticaron fuertemente en las redes sociales y el músico llegó a cuestionarla si ella hacía presentaciones en vivo mientras que ella fue más inteligente al respecto.

No obstante, ella le contestó con una cachetada con guante blanco: “Él es brillante y lo adoro. Estoy segura de que Elton John ganará algún otro premio para no hacerme sentir tan mal”.

Por ahora estas aguas están calmadas pero quizás no duren por mucho tiempo más así.

Un supuesto mal entendido o desaire provocó que la relación antes amistosa, o por lo menos cordial, entre Vicente Fernández y Juan Gabriel se tambaleara al punto de que Chente comentó que no lo quería volver a invitar a su casa. “No me cae bien”, dijo “El Charro de Huentitán” sobre “El Divo de Juárez” a la prensa la década pasada. Pero el año pasado, sus palabras fueron menos duras asegurando que su mala relación era porque su colega “habla y habla” y que era “un niño desviado” pero que no le caía mal.

Por su parte, Juan Gabriel nunca ha hablado mal de Fernández. Y a pesar de que grabaron un tema juntos para el primer disco de duetos de Juan Gabriel, cabe destacar que los dos no cantaron juntos en la misma cabina de estudio sino que Juanga le hizo algunos arreglos diferentes a la versión ya grabada de “Chente”. No cabe duda que ellos no son los mejores amigos y posiblemente nunca lo serán.

Otra de las rivalidades latinas más duraderas es la de Thalía y Paulina Rubio. Ambas fueron compañeras en el grupo Timbiriche y desde entonces, no es un secreto que su relación es mala. Aunque ellas aseguran haber sido amigas, queda claro que el jalón de cabello que se dieron en plena presentación durante una pelea por un micrófono, ya que en ese entonces no había inalámbricos, su “amistad” no existe.

En el 2004, “La Chica Dorada” también hizo algo inesperado al llegar a la presentación del disco de Thalía, lo cual no fue muy bien visto pero la esposa de Tommy Mottola mantuvo la compostura ante su compulsiva examiga.

Desde que ambas se convirtieron en madres, este viejo odio parece estar más calmado, o al menos no se ha manifestado nuevamente.

Desde hace años y por cuestiones políticas María Conchita Alonso le declaró la guerra abiertamente a Sean Penn. Esto porque el actor estadounidense escribió una carta de apoyo al entonces presidente venezolano Hugo Chávez, al cual la actriz cubana-venezolana odiaba.

En un encuentro en el aeropuerto de Los Ángeles, en 2011, Alonso trató de hablar con Penn pero al no lograrlo lo llamó “comunista imbécil” y él le contestó llamándola “cerda”. Y desde entonces, la también actriz de telenovelas y de películas habla pestes de su colega, a quien no considera apropiado para hablar de la situación de su país natal; y tras lo ocurrido con Kate del Castillo, ella no desaprovechó la oportunidad para desacreditarlo aun más. Y esta enemistad será eterna.

En esta nota

elton john Famosos Juan Gabriel Kanye West Madonna María Conchita Alonso Paulina Rubio Sean Penn Taylor Swift Thalia Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain