Daisy Ridley, ¿De Jedi a Lara Croft?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz ha negociado para dar vida a la arqueóloga en la nueva versión de Tomb Raider
Daisy Ridley, ¿De Jedi a Lara Croft?
Se prevé que la cinta se estrene en 2017.
Foto: captura de Youtube

La nueva Lara Croft podría llevar consigo algo de fuerza Jedi, pues Daisy Ridley, intérprete de Rey en Star Wars: The Force Awakens, está en negociaciones para protagonizar la nueva versión de Tomb Raider.

La actriz confirmó que ha negociado para dar vida a la arqueóloga, aunque aún no ha recibido una propuesta formal, según The Hollywood Reporter.

“Estoy esperando a que alguien me diga: ‘te quiero, hagámoslo’”, expresó Ridley el sábado, durante la alfombra roja de los Premios Empire, en Londres.

Según la actriz, aún no hay un guión para el nuevo filme del personaje que Angelina Jolie encarnó en 2001.

Aunque aún no se conocen detalles sobre la producción, el portal IMDB prevé que la cinta se estrene en 2017, bajo la dirección de Roar Uthaug (La Montaña Mágica).

'The Force Awakens' está protagonizada por Daisy Ridley, en la imagen junto al droide BB8.
‘The Force Awakens’ está protagonizada por Daisy Ridley, en la imagen junto al droide BB8.

Mientras tanto, John Boyega, coprotagonista de la más reciente entrega de Star Wars, dijo que su colega haría un buen trabajo en la nueva adaptación fílmica del videojuego.

Jugué Tomb Raider y le envié a Daisy un mensaje de texto que decía: ‘(Lara) eres tú; tienes que integrarte porque deberías darle vida“, dijo el intérprete de Finn.

En la entrega de los Empire, Ridley ganó el premio a Mejor Actriz Revelación por Star Wars: The Force Awakens.